Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 19 de agosto de 2010

LIBROS "El Guardián del Tiempo"



¡Hola de nuevo! Otra vez os escribo, bueno, os traigo un novelón de primera, os lo puedo asegurar. Es una obra de Jeanette Winterson llamada "El Guardián del Tiempo". Es una serie infinita que se relata en Londres. La trama es esta:
En Londres están sucediendo tornados del tiempo en los que desaparece gente y no se les vuelve a ver jamás. Abel Darkwater, un relojero, dice que existe un tal "reloj del tiempo" el cual una familia iba a enseñarle hace cuatro años pero justo en el momento preciso los arastra un tornado del tiempo y desaparecen dejando a su hija, Silver, huerfana y a merced de su supuesta tía en Tanglewreck, la mansión de la familia.
Abel Darkwater cree que Silver le puede ayudar a encontrar el reloj del tiempo. Silver se encuentra con la situación de que Abel Darkwater la quiere hipnotizar para sonsacarle información. ¿Lo conseguirá?
Averiguarlo vosotros mismos.

Los datos son estos:

Título: El Guardián del Tiempo
Título original: Tanglewreck
Editorial: MONTENA
Autora: Jeanette Winterson
Diseño de portada: David Wyatt
Diseño de colección: MONTENA
Traducción: Estrella Borrego del Castillo
Partes del libro: Infinitas
Páginas de la historia: 329

¡Disfrutadlo tanto cómo yo!

Miriam vuestra chica libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario