Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 9 de agosto de 2010

Informativos de mi blog XXVII

¡Hola a todos! ¿Qué tal estamos? Espero que todo bien. En fin, como ya supongo que os resultará bastante normal, ayer me salté los informativos del blog, que le voy a hacer... ¡no tengo tiempo!
Bueno, esta semana he escrito bastante a decir verdad. Os hablé sobre los libros de los Gemelos Bobbsey... Espero que os gustaran. También os hablé sobre uno de los libros de la serie "Jonas". Si os apetece un poco de fantasía y de un mundo famoso podréis leer el libro, que os gustará.
También publiqué una entrada en la que os pedía que me dijeseis que sección del blog os gusta más y por qué. Me gustaría saberlo así que por favor, si podéis publicar un comentario lo leeré gustosa.
Para finalizar os hablé sobre las próximas películas de los libros de los que os he hablado. Tal vez las fechas varían, no lo sé. Si me entero os mantendré informados.

¡Un Saludo!

Miriam vuestra chica blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario