Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 7 de agosto de 2010

¡Hola a todos!

¡Hola gente! Aquí me teneís de nuevo. La verdad es que no tengo nada que deciros pero me apetecía escribír en el blog... Aunque bueno, la verdad es que me gustaría preguntaros que sección del blog os gusta más, las de los libros, los informativos, las noticias para niños... Espero que me contesteís y así sabré que cosas prolongar un poco más... Si no es mucha molestia claro.

¡Un Saludo!

Miriam

4 comentarios:

  1. hola Miiram. que he entrado en tu blog y veo que tienes 1 del dia 7-8, me alegro que estes bien, y que sigas con tu aficcion favorita, leer. ¿que tal estas pasando el verano? ya queda poco para empezar al cole,asi que aprovecha para disfrutar, que luego viene lo duro, ademas este año se te hara mas fuerte porque como te estas haciendo mayor,tambien tu responsabilidad es mayor, pero yo confio en ti,y en tu cualidades para estudiar, porque se que te gusta mucho y encima eres estudiosa,
    si quieres algo ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras....
    un afrazo suavecito de Paz.

    ResponderEliminar
  2. hola paz! en fin,, que te voy a contar,,, el verano siempre suele ser divertido no ? ya se que puedo contar contigo para lo que sea... un saludo!
    : ) miriam

    ResponderEliminar
  3. hola miriam:que alegria ver que me has contestado, siempre miro para ver si tengo algo y que bien que tenia un comentario tuyo !!GRACIAS¡¡ ES QUE CHICA,ESTOY ABURRIDA DE VER TELE (que es una aburricción) me pongo a leer y al rato ,tambien me canso, por fin se me ocurre meterme en tu blog, y mira tu por donde tengo la sorpresa de usted.... !cuanto me alegro¡ no se en tu tierra que tiempo tendreis , aqui,casi hace frio, en pleno Agosto y estoy con chaqueta por casa.... estoy esperando (si puedo) irme de vacaciones al Caribe para ver si me caliento..... ¿que tal tus padres,tus tres hermanos y la abuela.... ¿se curó del catarro? dale muchos saludos y cuando vaya por esa ciudad, a lo mejor me
    paso a saludaros, como ahora vivo sola tengo más tiempo..... pues nada señorita. reciba un abrazo fuerte de paz.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias paz. A decir verdad aquí también hace mucho frío y eso que estamos en agosto pero que le vamos a hacer... Mi familia todo bien y sí, a mi abuela ya se le pasó el catarro. ¡Un Saludo y gracias por tu interés!

    Miriam

    ResponderEliminar