Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 31 de julio de 2009

Los comentarios

Se que la mayoría de las personas que van a visitar este blog sabran como hacer o comentar sus comentarios pero otras que no.
Os lo explico, primero como habréis visto debajo de cada texto hay una casilla pequeña en la que pone _ comentarios. Picáis ahí y veréis como sale un recuadro en el que pone encima Publicar comentario. Escribís vuestro comentario y le dais a donde pone seleccionar. Ahí tenéis que seleccionar una de las cuentas que salen. Si no tenéis ninguna cuenta de correo de esas que aparecen yo recomiendo que os hagáis una cuenta de google. Para mi es la mas sencilla. No tenéis más que clicar donde pone cuenta google y os saldra directamente en la pagina de acceso a gmail. Os haceis una cuenta si quereis poder comentar y luego ya metéis vuestra dirección de gmail y la contraseña en la pagina de acceso al correo y volveis al blog. Despúes ya podeís comentar lo que queraís.

4 comentarios:

  1. voy a ver si aprendo bien,porque se que estoy todavia muy verde. Tengo que darte las gracias por enseñar,no se si conoceras a alguna "maestra o maestro" ,pues creo que es dificil enseñar ,dobre todo si la gente conque se tropiecen sean tan poco listos como yo... repito mis "gracias" me gustaria mucho conocerte y quedar algun dia para ir de "cena de mujeres" o a lo mejor al cine a ver a harri potters (no se como se escribe) y tampoco se ¿cuantos años tienes? asi que me gustaria que en otra ocasion ,si te parece bien ,me lo digas. !gracias por todo¡ y ahora espero que este te llegue. adiooos .Paz.

    ResponderEliminar
  2. gracias paz, me alegro de que te gustara el texto. tengo 10 años casi 11 dentro de poco,a!! y se escribe Harry Potter..... y a mi no me importaria nada volver a ir al cine a verla otra vez, si estas dispuesta..... en fin, ya quedaremos "desconocida".
    Besos miriam.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho relacionarme contigo, te hablo de tu porque veo que tienes 10 años ¿cuando cumples los 11? es para felicitarte,porque aunque no te conozco me pareces una chica muy maja por la forma que tienes de expresarte. si quieres me lo dices. ¿tienes tarea para estas vacaciones? estomes por interesarme por ti ,la verdad es que me gustaria concerte. adios .que te vaya bonito. paz.

    ResponderEliminar
  4. gracias paz. cumplo 11 en noviembre y no te digo más.
    espero que el blog te este gustando, bueno ya te llamare....
    besos miriam

    ResponderEliminar