Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 22 de julio de 2009

Londres, primera parte


Londres, mi ciudad preferida.
Fui a aquella ciudad cuando tenía 6 o 7 años. Para mi gusto es una ciudad preciosa.
Es muy grande y turística. Según mi padre para vivir es un poco solitaria si no conoces a nadie pero pasar un tiempo de vacaciones es verdaderamente una experiencia muy bonita ya que es una ciudad fascinante.
Yo siempre he dicho que me gustaría mucho ir a vivir allí pero claro, de aquí a entonces tal vez cambie de opinión. ¡ESPERO QUE NO!
Cuando viaje a Londres lo hice con mi familia. Vi muchos sitios y probablemente no me acuerde de todos. Uno era el río, en la acera junto a las barras que separaban esta de la caída al río había alguna que otra manifestación y también había gente haciendo cosas como por ejemplo pintar en la calle, etc...
El río era muy amplio y bonito, las aguas tenían un tono verdoso ya que había mucha profundidad.
También había un monumento a todas las personas que participaron en la guerra de aquella ciudad ya que la mayoría de ellas fallecieron intentando salvar la ciudad.
El Big Ben era impresionante, altísimo y cantaba la hora cada vez que la manecilla del reloj tocaba el número 12 a la vez que cualquier otro.
También está la calle en la que se ruedan las escenas en el callejón Diagón de las películas de Harry Potter.
La verdad esque no tenía mucho de especial ya que era una calle muy normal pero a mi me hacía ilusión pasear por lo que en momentos posteriores y futurescos era y sería el callejón Diagón por el que mi estrella de cine favorita había pasado tantas veces.
Como fuimos en Navidad todo estaba nevado así que tenía un encanto muy especial.....

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola miriam: no se quien eres,pero me ha gustado mucho tu blog. me gustaria conocerte para hablar de Londres porque es una ciudad que a mi tambien me gusta mucho.
    asi que si quieres quedamos un dia ,nos conocemos y hablamos, ¿vale?
    me llamo paz. adiooos.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo grandma, jejejejej!!!!!!!
    besos de tu nieta miriam

    ResponderEliminar