Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 22 de julio de 2009

Las operaciones

Las operaciones que se diga no son agradables, nunca lo han sido.
Yo pasé por quirófano hace unos meses y estaba muy nerviosa.
Estuve en el hospital Virgen del Camino. Primero te daban cita para la cual tenías que esperar unos cuantos meses. Después de que te diesen hora pasabas por el laboratorio para que te hicieran un análisis de sangre. Afortunadamente todo salio muy bien.
El personal era muy amable y agradable. Además se notaba que eran expertos en esto de la cirugía. Te hacían esperar en una sala con más personas y después te cambiabas de ropa y te pasaban a otra sala de espera a la que regresabas después de la operación. Lo bueno era que podías estar con tus padres hasta que te metían a quirófano. Luego te ponían la anestesia e ya estaba. Cuando despertabas no te habías dado cuenta de nada.
Así que si alguna vez os tienen que hacer una operación solamente hay que saber que si los cirujanos son buenos no hay nada que temer. Aunque como bien se, estar nervioso/a es lo más normal del mundo.

2 comentarios:

  1. HOLA MIRIAM: me encantara si te llega este porque sera señal de que he aprendido. mira en todo lo que pones de las operaciones,los quirofanos ,los analisis y todo lo demas ,he de decirte que tienes toda la razon,pero aunque son desagradables de hacer,cuando te hacen los medicos la operacion y vuelves a tu casa !que agusto se vuelve ¿verdad? hay que pensar que si no hubieran buenos medicos y enfermeras que te cuidasen,seria horrible,porque nos moririamos sin poner remedios...!cuantas personas hay que no tienen estas condiciones¡ asi que nosotros tenemos que dar muchas gracias a Dios porque estamos cuidados y a los papas tambien...y otro poco a los abuelos que rezamos para que no sufrais y salga todo bien..Me alegro de saludarte y te mando un beso fuerte. Paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias abuela. Veo que ya has aprendido a poner comentarios en el blog, ¡me alegro mucho! La verdad es que las operaciones no son agradables pero si son para el bien propio o de otras personas merecen la pena.
    Me alegro de que te gustara el texto.
    Besos. Miriam

    ResponderEliminar