Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 19 de julio de 2009

Informativos de mi blog

¡Hola!
Ya llevo dos días con este blog y la verdad es que me gusta mucho. De momento solo lo sabe mi familia pero dentro de poco espero que haya más personas que lo visiten.
Cuelgo aquí trabajos de la escuela por ejemplo las historias que escribo. También tengo pensado colgar alguna que otra cosa como por ejemplo experiencias, resúmenes, fotos y cosas así.
Pero de momento empiezo con las historias ya que me encanta escribir y leer. Espero que os gusten los cuentos.
Ojala mucha gente visite este lugar, ya sean amigos o desconocidos así que... ¡¡¡espero vuestros comentarios!!!
A propósito, voy a crear un articulo en este portal y lo voy a llamar: "Informativos de mi blog". Lo escribiré una vez por semana y os comunicara cosas acerca del blog.
Miriam.

2 comentarios:

  1. Seguiré con gusto tu informativo semanal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Espero que te guste y añadas tus comentarios con gusto a mi informativo semanal sobre el blog.
    Intentare añadir cosas interesantes para que no sea un blog desaprovechado.
    Miriam.

    ResponderEliminar