Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 3 de agosto de 2009

Informativos de mi blog III

¡Bienvenidos a los informativos de mi blog III!
Siento el retraso. Publico hoy, Lunes 3 este texto ya que ayer, Domingo, no puede hacerlo. Sin embargo los informativos de mi blog continuaran siendo los domingos, no varía nada el horario. Bueno, esta semana no he publicado gran cosa. Primero escribí una entrada titulada "Los comentarios" explicando como hacer para comentar y demás ya que hay personas a las que les resulta un poco difícil. Luego, la de "Londres , primera parte" También la publique esta semana pero salio la fecha del día en el que lo comencé a escribir y no el día que la publique.
Y bueno esto es todo por esta semana.
Espero que os este ¡gustando este blog y que sepáis que yo haré todo lo que este en mi mano para añadir cosas nuevas y convertirlo en un blog visitado.
Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario