Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 20 de agosto de 2009

Informativos de mi blog V

Gente, siento mucho no haber podído publicar los informativos de mi blog este domingo, como vereís esta semana no he publicado nada, absolutamente nada...
Os está gustando el blog?¿?¿¿?¿?¿?¿? Como no lo se espero vuestros comentarios, al igual que vuestras opiniones.
Gracias por seguir el blog.
Miriam.

2 comentarios:

  1. hola Miriam: Estoy esperando para salir a dar una vuelta y mientras se hace un poquito mas tarde, me da tiempo de escribirte cuatro letritas. No me tienes que darme las gracias por seguir tu blog, me gusta y tambien como escribes. Te doy las gracias porque asi me entretengo y me relaciono contigo (aunque no te conozco mucho) por lo menos se que eres una buena persona. Agradecida,te deseo lo mejor de la vida y te deseo que todo,todo, te vaya bien. Un saludo muy cariñoso de Paz.

    ResponderEliminar