Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 23 de agosto de 2009

Informativo semanal VI

¡Bienvenidos a Informativos semanales de Historias de Miriam!
Como veréis los he retomado para llevarlos acabo todos los Domingos. ¿Que por qué los domingos? Pues como ya sabéis el domingo es el último día de la semana así que me pareció el mejor día para todo, para así poder comentaros todos mis trabajos y aquí estoy para ello.
En fin, esta semana ha habido muchas entradas nuevas, empezamos:
Primero estuvo la de Londres si no recuerdo mal, espero que os gustaran las dos partes puesto que probablemente haya un collage de fotos de Londres con algún que otro dato significativo.
Después está la entrada de Las mágicas aventuras de Coriandro. Espero que os gustara porque me llevo mucho trabajo. A propósito, si buscáis en internet, google, aparecerá mi blog. ¡Podéis recomendarlo!
Y para finalizar, ¿?¿?¿?¿?todos sabéis lo que es Disney Channel verdad?¿?¿?
Espero que sí y si no leeros "SuMmEr Of StArS". No es que vaya precisamente de disney channel pero de algo os enterareis.
Hasta aquí llega el Infortmativo semanal número VI,
¡hasta pronto!
Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario