Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Informativos de mi blog CIX

¡No me matéis! ¡No me matéis! Los publico hoy... Hace dos semanas (-.-") escribí sobre el récord de Felix Baumgartner, espero que os gustara. No hice nada más que dejar por escrito un hecho histórico... Pues oye, no es poco.
Así que nada, espero que con el salto de este hombre desde la estratosfera hayáis descubierto que a pesar de que unas cosas nos van mal otras pueden ir mejor. ¡¡Mirad qué récord, si no!!

Breve, lo siento. Estoy de exámenes.
¡No! No. Ayer leí que por poner excusas no arreglabas lo que habías hecho mal así que mirad, ¡¡no he escrito!!
Pues lo siento mucho, ¡ya iremos mejorando!

Un beso grande,

Miriam

4 comentarios:

  1. Me da igual que digas que son para ti escusas, se muy bien la vida que llevas y que andas muy mal de tiempo. No me importa ,lo que me importa es que "estes" .Ahora mismo si te tuviera cerca te daría un achochón suavecito, pero voy camino del "Asturiano"que he quedado con Marcelino y su mujer. Voy a ofrcerles jamones para que los vendan para Navidad, porque se que el negocio les va muy bien y así si se sacan unos euros, les vendrán bien ,porque con 6 hijos que tienen.... No se si pasaré la noche alli,o vendré para Logroño, porque mi madre está algo delicada y no quiero que pase la noche sola. Otra vez tengo mañana que ir al médico ,no se para que voy, pues total no me hacen nada las pastillas que me manda.
    ¿Que tal tu en el colegio? espero que saques las notas cómo el año pasado, creo que si, porque se que estudias muchisimo, !QUE bien¡ cuando escribas el libro espero que me dedique uno , lo espero con muchas ganas, tener un libro tuyo para mi es un orgullo. Nada más mi "pajaro azul" es el titulo de una zarzuela, se la oi cantar a Placido Domingo y me encantó, adiooos. Hasta otra besos,.paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Paz!! Gracias, hoy quiero sacar un rato para publicar. :) Espero que Marcelino estuviera bien y que le gustaran los jamones, ¡¡qué bien ricos que están!! Mira, tengo un dilema. A mí me gustaría pasar una temporada en el Reino Unido pero el caso es que allá no tienen jamón o es muy muy muy caro, -.-" ¿Qué hago? ¿Me llevo una maleta llena de jamón serrano envasado al vacío?
    Ya me dirás, ojalá tu madre esté mejor y a ti las pastillas te sienten bien.
    Lo del libro tenlo por seguro, ¡¡ya vamos por la segunda parte!!

    Un beso,

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando querida Miriam que todo tiemne solución y te la voy a proponer: Me dices que te parece. Si te vas al Reino Unido ¿Están tan unidos ,cómo pregonan? si te vas...... se me ocurre que yo podia mandarte todas las semanas un kilo de jamón ,no me importa nada hacerte este recado,porque comprendo que sin jamón no se puede estar. Yo es el alimento que más tomo. y te entiendo muy bien, he de decirte que te lo mandaría Gratis ,por ser tu. ya me contestarás. Mi madre hace algún dia que ya anda por ahi tan campante ,y yo con mis huesos hasta las narices..... !chica es mejor que te toque la lotería que te duelan los huesos¡ Me voy a la cama porque es muy pronto y a lo mejor me caigo. Ultimamente me ha dado por caerme , pero luego me levanto y ya está.
    ¿Que tal te va la vida? ya me contarás, quiero saber si te gusta Pablo Alborán (el cantante) a mi me chifla y sus canciones tambien.... claro que chiflada estoy siempre, pero no importa ,así se vive muy bien. Adiooos Celestina . pas abuen día y marcale un golazo a la vida...... tu sabes. paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parece una idea excelente!! :) Acabo de terminar de ver una película para desconectar un poco y aunque tengo que estudiar mogollón me he dicho: "Miriam, es hora de pasarse por el blog sí o sí". Así que te contesto, escribo una entrada y a seguir. :) Oye, ya te pagaré algo. Que un kilo de jamón todas las semanas + gastos de envío te va a salir carillo... :) De todas formas creo que con medio cada dos me conformo... :)
    Yo ando de exámenes, este sistema educativo nuestro... ¡¡Exámenes, exámenes y más exámenes!! Pero bueno, este miércoles acabo. ¡¡Y en semana y media mi cumpleaños!! Quedan 9 días... :) ¡¡Tengo ganas!!
    Pues nada, a ver si no me demoro demasiado que me queda terminar Sociales y Física... :/ Hija, yo soy de letras pero que le voy a hacer. ¡¡Aquí hay que saber un poco de todo!!
    Pues nada, te dejo. Publico la entrada y... ¡a hincar los codos!

    Un beso grande y gracias otra vez por el jamón (por cierto, tienes razón; no sé si estará tan unidos como dicen... :)

    Miriam

    ResponderEliminar