Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 30 de noviembre de 2012

"La Imagen del Mes" Noviembre del 2012

El último día de Noviembre... Este mes tan hermoso... Os la cuelgo, es una foto increíble. A mí, personalmente, me encanta.



Es... Preciosa.

¡Un beso!

Miriam

4 comentarios:

  1. Y a mi tambien me encanta la foto: Veo que tienes mucha sensibilidad, Esto es bueno y a la vez no tan bueno , porque a veces desearia ser mucho más fuerte de lo que soy. Pero por otro digo si tengo estos sentimientos Por algo será. Creo seriamente que ahora os educan de distinta manera que a mi generación y me alegra mientras seais buena gente.
    Por de pronto tienes la fortuna de tener pundonor y forzarte para estudiar, no todo el mundo lo hace ..Te dejo que tengo visita, besos paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paz. Yo creo que la sensibilidad siempre es buena, da una profundidad a la mirada incomparable, :) El otro día me dijeron que tenía una mirada muy profunda... Me gustó. :) Lo que dices, a veces nos hace dar demasiadas vueltas al coco, pensando cómo hacer o qué hacer. Demasiadas. Lo bueno es poder cojer un papel en blanco y decorarlo, y expresarte. Me da igual, con un dibujo, con una historia. Es lo que mejor se me da y doy gracias por este don. Porque es lo que me hace ser quien soy.

    Un beso,

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Miriam. Es verdad eso que te dijeron de tus ojos, profundos, ya lo creo, seguro que a alguien le harán pensar....que quien los tuviera.... no porque ven, si no por tenerlos de dueño para siempre.
    Es tu sensibilidad es fantastica, eso de que puedas ,..cojes un papel y lo pintas (y que bien) o lo escribes y cuentas tus argumentos tan curiosos.... a mi me dejas pasmada, Con tu logica,y tu don, ,eres grande..... Dices que porque es lo que te hace ser quien soy....Yo te diria que muchas más cosas, lo que pasa que si las enumero, me llega la hora de ir al "columbario" y no me apetece todavia , pero algún día tendré que ir....aunque no quiera. Pero iré. En mi ciudad no hace más que llover y llover,..... Mañana vienen a mi casa unos amigos a poner el Belén, que agusto, espero pasarlo la mar de bien. Seguro .Otra vez el Lunes al cole, menos mal que este mes es de mucha fiesta y así puedes descansar. Espero que no te manden mucha tarea para las vacaciones. Nada más . Tengo una perrita que le he puesto de nombre Cosita, o si no palurdita, o munstrua, o gmail, o aturdida, o papel, o camino, o Mi filomena: Tu dirás cual te gusta más, Es que aun no la he bautizado.o tambien me gusta Cervantes o 2.012,o quizá pelo choto, o paraguas,,,,,,, ya me dirás besitos. paz,

    ResponderEliminar
  4. Paz (: Que alegría leer tu comentario. Me he demorado más de una semana, es lo que tiene escribir a hurtadillas a las diez de la noche. :) Gracias por todo, tus opiniones me alegran lo que queda de tarde. :)) Aquí estamos, haciendo cosas. ¿Te puedes creer que en dos días nos den las vacaciones y esté de exámenes? A mí, sinceramente, no me entra en la cabeza. Y a mi amigo Arwent tampoco, todo hay que decirlo. En su instituto les acaban de dar las notas, y yo aquí, en plena segunda evaluación. :) Ya te contaré con más detalle mis andanzas por teatro, qué tengo mucho de que hablar.
    Bueno, yo creo que al perro le va Paraguas, ¿eh? Es precioso, me encanta esa palabra. Además lo sacarás a pasear y no se mojará, ¿qué te parece? Te ahorrarás la ducha de después y el chubasquero.
    ¡Dios mío! Acabo de mirar el AEMET y el viernes dan lluvia en San Sebastián, ¡qué triste! Es que voy con mi clase al Kutxa Espacio, al Miramond. A gusto porqué me encanta esa ciudad, por algo es Capital Europea de la Cultura 2016, ¿no? Pero llueve, OTRA VEZ. Siempre que salimos de excursión llueve, somos un poco gafes... Yo creo que los angelitos mean porque nos portamos muy mal, esa es mi teoría. ¿La tuya? Ya me dirás. :)
    Bueno, te dejo que me mandan a la ducha -.- Qué pereza... Pero luego no querré salir. Es meterte y empezar a pensar en la vida, con el agua caliente corriéndote por la espalda. Relaja muchísimo, en verdad. Lo mismo me pasa con la cama: "¡No me apetece!" y a la mañana: "Umm... Hace frío fuera... No quiero salir..." Hoy me he imaginado que alguien me daba un abrazo justo al salir para que no se me fuera el calor. Ha funcionado (cosa extraña). Veremos si mañana funciona también.
    Pues nada, a disfrutar de la noche, ¡qué es joven!
    ¡Ja, ja! (Mi velada va a ser ver media hora de televisión tirada en el sofá. En fin... ¡Vida del estudiante!)
    Ahora sí, tras esta parrafada te dejo. Espero que no te hayas cansado de leer.
    ¡Un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar