Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 27 de noviembre de 2012

Informativos de mi blog CX

¡¡Chic@s!! La semana pasada publiqué, finalmente, la entrada en inglés del récord de Felix Baumgartner. Lo siento pero tengo muchas cosas en la cabeza, de eso que son tonterías pero se te amontonan y al final te pegas toda la tarde dale que te pego (porque entre tareas, amoríos, más estudios, más amoríos, más amigos y más problemas menores... ¡SE ME VA EL TIEMPO!) Pues eso, y encima añade cinco horas y media de extraescolares a la semana, ¡¡pues no me da, no me da!! Pero como mañana tenemos fiesta en el colegio porque es el día del colegio (uh, qué raro suena... -.-) y hoy es mi cumpleaños (...) me he tomado la tarde libre. ¡Ji, ji! ¡Qué morro le hecho! Pero oye, me lo puedo permitir.
Mirad, me han regalado unos zapatos, unas camisetas, un collar precioso, ¡¡dos galletas con pepitas de chocolate!! (XD), unos besos (... Aunque me dan muchos todos los días -.- ¡Ji, ji!), ... Bueno, ¡qué si me pongo no termino! Día fantástico, igual os escribo una entradica... :) No sé, no sé. Estoy inspirada, igual me pongo a escribir mi libro, ¿qué os parece? O a dibujar... Es otra buena opción y se me ocurre una idea muy buena... :) Ya os diré.

¡¡Un besazo enorme!!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario