Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 21 de octubre de 2012

"The Amazing Spìder-Man", a good film!

Hey guys!
I remember when I first watched this film on theatres... It was awesome. But I got busy and, ah... In the end I didn't write about it but don't worry, I got it now. It's now released on DVD so I've watched it today and I've thought:
"Hey, pretty good moment to tell my Internet-friends about it, ha?"
And here I am, writing as fast as I can, as I've got homework to do (still).
In this film Spider-Man returns.
Peter Parker is a teenage boy, who's trying to find out who he truly is. He's in love with a girl ( as any other normal boy) named Gwen Stacy.
But Peter is special in a way. He was abandoned by his parents when he was a kid and he's been living with his aunt and uncle since then. His father was a scientist, and he was working on an strange project.
Peter will discover what it was, and whom was his father working with in it, which will lead him to Oscorp and the lab of Dr. Curt Connors.
In there, he will get bitten by a spider. And well, the rest you know, but at the same time you don't so... Well, if you haven't watched this film yet you must!!
I leave you it's official web-page, click on the link below:

The Amazing Spider-Man Site

And I also post the trailer, so you can judge whether you want to get it and watch it or not:



I hope you enjoy it!

It's really cool, I can assure you you'll love it. :)

Best wishes,

Miriam.

4 comentarios:

  1. Otro rato te escribo !Chica ,que chicoooooo¡ !vayaaa¡
    adiooos suavecica.

    ResponderEliminar
  2. Miriam: Ya es hora, Jesús cómo se pasa el tiempo......
    yo no voy al cine ,ni al teatro,ni a las cafeterías, ni viajo, sólo tengo tus twitter, tus correos y tus blogs. Menos mal....si no estaría super aburrida, y gracias a ti ,me distraigo. No me extraña que te guste este chico ,me gusta a mi....... pero creo que no es de mi edad. Ahora parece que esto no importa a la gente, que igual les da una cosa que otra ,pero a mi afortunadamente si me importa. La diferencia considerable d edad no es buena para una pareja, porque suele ocurrir que uno de los dos tiene más vida vivida (con lo cual mucha más experiencia) y lo mejor es ir a la par ,más o menos, y vivir la vida sin dilemas,¿no te parece? Es bueno si eres joven ir creciendo a la vez, porque no se porque, por lo general las mujeres son más listas que los hombres. Si Dios nos ha hacho así por algo será..............
    Pues nada mi cariñosa y suavecita,si alguna vez te veo ,procuraré no achucharte en medio de la calle,para que no te sientas mal, ¿NO piensas que a la gente les damos envidia? yo les veo caras de necesidad de cariño. Todo el mundo no tiene la suerte que tenemos nosotras.... ja.ja.ja.
    Adiooos mi amorrrrrrrr. paz

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Paz. ;) Pues nada, yo te animo a ir al cine y a leer y a salir. Por ejemplo, yo hoy he tenido una comida improvisada en casa de mis "yoyos". :) Una vez leí "No tengas ninguna expectativa, porque así no te decepcionarás y te sorprenderás". Y en verdad, ¡hoy nos hemos sorpredido!
    Y, oye, ¡¡a dar envidia a la gente por la calle!!

    Fin del día, que ya era hora. Ha sido bueno y por un lado hay ganas de llegar mañana al colegio, no sé si me entiendes... :) Por otro ninguna gana pero lo que tiene,
    ¡un beso enorme!



    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi bonita: Da gusto tener amigas cómo tu. Me alegro que hayas estado agusto en la comida. TE entiendo MUY BIEN lo que quieres decir , a mi me pasaba por el estilo , claro que yo no tenía las oportunidades que tienes tu. Ahora ya no me importa, pero no creas que entonces lo pasé muy bien... sE que te gusta el frio, pues ya tienes frio...... lo malo que a mi me gusta el calor y para cuando vuelva....... Mañana voy a comprarme el vestido de novia,Recuerda que estás invitada a nuestra boda, será seguramente en Marzo o Abril y os espero a ti y a Jom. ¿vale? ya me darás la contestación, aun queda tiempo, pero pasa pronto- Adiooos mi niña. Se feliz, Ahora te toca serlo, ya tienes bastante con todo lo que haces. Pero yo estoy orgullosa de ti. Un achuchón. paz.

    ResponderEliminar