Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 4 de octubre de 2012

Informativos de mi blog CVI

¡Chic@s! Tarde otra vez, en fin...
La semana pasada os publiqué la Imagen del Mes de Septiembre. El último día del mes, por lo menos entró en el plazo... -.-" ¡Ji, ji! Ejem... Volviendo al tema.
También os publiqué dos entradas de "Noticias para niños" o "Kids news" sobre "Tea en la Azotea", el proyecto de una mujer de Pamplona que crea (entre otras cosas) muñecos de trapo muy originales y especiales para distintas ocasiones. Se esmera tanto y quedan tan preciosos que hacen de estos pequeños individuos una opción muy recomendable para cualquier regalo. ¡Los hace hasta de boda!
Espero que os gustara, ya sabéis como contactar con ella y hacer el pedido si leísteis la entrada.

¡Y eso es todo! Poco de lo que hablar por aquí... Haber si pronto consigo algún tema, ¡un beso grande!

Miriam

2 comentarios:

  1. !Que alegria¡ abrir mi "pergentino" y encontrarme con tu
    blog escrito. Mira suavecita, lo que siento ahora es: una mezcla de gratitud a la vida por tenerte y un contento muy grande que me hace escribir lo que salga.
    Eres un cielito de persona. Tus padres tienen que estar contigo satisfechos y si tienes hermano@s lo mismo.Encima no paran de mirarme este par de ojazos.....que no se si me veran ,pero yo a ellos ,si.EN
    tu último blog y vi tu preocupación por todo lo que te conté. No te preocupes, El gobierno me ha dado una importante ayuda y puedo ir recomponiendo la granja. Yo de momento no estoy apurada. Recuerdo que una ve dijiste ,que quzá te irías a la China: No vayas (es mi consejo) luego haces tú lo que quieras .... me handicho que las vacas estás locas y que sólo se puede comer pescado, Si por fin te vas ,me traen seda china que es preciosa, si encuentras, de algún color naranja apagado y tambien los tonos azules me encantan, y cómo ya se que tienes muy buen gusto ,si ves alguna cosa que te guste ,me la traes. Te mando un giro al banco y si te sobra algo, para ti. ¿que tiempo teneis en tu tierra? aquí hace demasiada calor, yo prefiero el frio relativo. Bueno mi niña,me voy a la cama que es muy tarde y otra vez tengo que madrugar para iresta vez por Andalucia, tengo que hacer un reportaje ,sobre las inundaciones de Malaga....A dios,procura pasártelo bien, mañana,levantate tarde y recupera el cansancio de la semana . Un besito,paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Me escribiste el día del 1º aniversario de mi aparato, ¡hace ya un año que me lo quitaron!
    Me alegro de lo de tu granja, que suerte que hayas conseguido la ayuda.
    Yo algo he descansado este fin de semana aunque hoy me he metido una matada de hacer tarea y todas las energías se han ido, ha sido como "¡PUFF!" y se han disipado, tal cual. Sin siquiera preguntar, "¿Te importa que nos vayamos? ¡Es que ya nos has consumido!" ¡Qué poca consideración, chica! ¿No te parece?
    En fin, que se vayan a freír espárragos, seguro que vuelven el siguiente fin de semana pidiendo disculpas. :) Lo malo es que para entonces se me habrá olvidado el enfado y les daré la bienvenida. :)
    Espero que disfrutes por Andalucía y Málaga, aunque la razón de que estés allí no sea muy feliz.
    Yo no sé si irme a China, ¿no me lo aconsejas? La verdad que a mí no me gusta mucho el pescado así que igual me lo pienso mejor y no voy... :)
    En fin, de todas formas ya te buscaré algo bonito de seda. Igual un pañuelo para el cuello que he oído que los inviernos y los otoños de Pamplona pueden ser muy fríos, ¡aunque también pueden tener días calurosos!
    Hija, yo no sé. Por mi tierra estamos teniendo unos altibajos de temperaturas que no hay quién los aguante. Yo llevo ya tres días con un trancazo de mil pares, haber si se termina ya que mi pobre nariz se está desconchando de la erosión de ese mal agente al que recurrimos para prevenir los mocos: LOS PAÑUELOS DE PAPEL (lee eso último como cuando acusan al asesino en la película de policías). ;)
    Pues nada, chica, haber si la semana es medianamente buena. Yo ahora me voy a la cama, que ya he terminado de escuchar el partido del Barça - Madrid por la radio. Ojalá hubiera podido verlo, pero era de pago, mujer, y hoy en día las cosas no están como para pagar por un partido de fútbol, por mucho que sea EL CLÁSICO (eso léelo con trompetas y redoble de tambor).
    Bueno... ¡Qué hoy me estoy explayando demasiado! Espero que no encuentres mis comentarios aburridos, más yo disfruto mucho con los tuyos.
    Un beso y no te mojes mucho por Málaga. Mi consejo: llévate unas buenas katiuskas (no sé cómo se escribe) de plástico, ahora las hacen muy monas, con florecitas y todo. :)

    ¡Y eso es todo por hoy! Ya hablaremos más adelante, ¿vale?
    ¡Y qué no se te olvide traerme algo de Málaga, aunque sea un poco de agua de la calle!

    Un beso grande para la mejor seguidora,

    Miriam.

    (He leído un par de correos, ¡hace qué no me metía...! Mañana termino los demás y te contesto, ¿vale? ¡Un beso grande!)

    ResponderEliminar