Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 15 de octubre de 2012

"Step Up Revolution", ¡ya en cines!

Aquí de nuevo, dispuesta a escribir sobre "Step Up Revolution", ¡una gran película!
Fui con unos amig@s a verla el otro día, los chicos estaban desesperados porque en toda la sala de cine sólo había otro chico con su novia, ¡todo lo demás eran chicas!
En fin, pero yo creo que les gustó aunque dijeron que no... :) ¡Teníais que ver lo atentos que estuvieron durante toda la película! ¡Ja, ja!
En fin, volviendo al tema.
"Step Up Revolution" es una película centrada alrededor del baile.
En ella un grupo de gente de todos los lugares del mundo llamado "The Mob" baila de manera "ilegal" por las calles.
Al principio su objetivo es conseguir  ganar un concurso de Youtube para que les den un millón de euros. Después, cuando un empresario decide derruir el barrio en el que ellos viven y construir un hotel de lujo, empiezan a luchar contra esa causa, expresando lo que sienten públicamente a través del baile y en situaciones muy determinadas.
¿Conseguirán lo que se proponen? Pues nada, yo os dejo el tráiler en Español y decidid si queréis verla. Si eres chica estoy segura de que te gustará y si eres chico... Puede que también. Además, si tienes a alguien especial o a alguna amiga con la que ir a verla, ¿no merece la pena pasar un buen rato juntos? Yo lo disfruté, en serio. :)

Y eso es todo, espero que os haya gustado. 
¡Un beso enorme!

Miriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario