Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 15 de octubre de 2012

Informativos de mi blog CVII

¡Chic@s! Siento haberme pasado toda la semana sin escribir nada. El caso es que tareas, estudios, un día a pasar fuera en Bilbao por la Virgen del Pilar, y más y más cosas... Pues se me va el tiempo.
En fin, cómo hoy estoy enferma en casa (me he cogido un virus, esto es empezar el colegio y empezar con los parásitos, amigos míos... -.-) pues nada, aprovecho y os escribo un par de cosas.
Pensar que mientras yo estoy charlando con vosotros mis compañeros están en plena clase de plástica... Ji ji ji... (Risa maligna) ¡Ja, ja! En fin, vamos a dejarlo. Hay, qué me da el ataque de tos...
Pues nada, los informativos de la semana pasada.
Os publiqué la Imagen del Mes de Octubre del 2012, espero que os gustara. Un hombre pasando las hojas de un libro, ya en los tonos fríos del otoño al que poco a poco se le va aproximando el invierno.
¡Qué ya no queda nada de año! 10 semanas, qué las conté ayer. Y nada, eso si llegan porque cómo se supone que el mundo se nos acaba el 21 de diciembre... En fin, veremos. El otro día leí por Twitter (me gusta mucho esa red social, os la recomiendo): "El primer estado de todas las personas el 22 de diciembre va a ser "¿Sigue alguien vivo por ahí?"
Me hizo gracia, aunque en inglés sonaba mejor... :)
Pues nada, ahora os publico la de "Step Up Revolution", ¡bien chula es esa película!

Un beso grande, (otra vez se me han alargado los informativos, ¿ves tú? ¡Ja, ja!)

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario