Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 13 de mayo de 2012

Informativos de mi blog LXXXVI

¡Chic@s! Siento deciros que esta semana no he escrito nada pero bueno, hoy os he publicado la entrada de "Catching Fire", la secuela a "Hunger Games" (Los Juegos del Hambre). ¡En una semana me he leído los dos primeros libros!
Fantásticos, os los recomiendo con sus personajes, su trama, las sensaciones que te produce... Incluso ese canguelo de que alguno de los tributos con experiencia te vaya a matar justo al meterte a la cama... ;) En inglés el nombre es "Career", en castellano... Un momento...  En el diccionario dice que es "mujer u hombre de carrera". Supongo que será porque son los personajes que se entrenan para los Juegos desde niños... ¿Qué decís? Si os lo habéis leído en castellano me lo podríais aclarar...
Eso es todo. Os voy a confesar una cosa: tengo ganas de irme de convivencias otra vez. ¡Las noches eran muy divertidas con todos mis amig@s!

Bueno, después de esta chorrada mía... ¡buenas noches!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario