Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 6 de mayo de 2012

Informativos de mi blog LXXXV

¡Chic@s! Vaya semanita, ¿eh? Voy a ser breve que me tengo que ir a la cama, ¡qué mañana es lunes!
Bueno, esta semana os hablé, lo primero, sobre la película de MARVEL de "Los Vengadores", en la que encontramos a todos los vengadores salvando la Tierra de una invasión por parte de Loki, el hermano de Thor (príncipes de Asgard, un planeta lejano) y un gran ejército. ¿Conseguirán salvarnos? Para más información leed la entrada o ver la película.
Después os hablé en "English books" sobre "The Chestnut King" ("El Rey Chestnut"), el final de la trilogía de "100 Puertas" ("100 Cupboards"). Si sabéis inglés espero que os gustara y si no podéis buscad el título en internet y comprar el libro, os lo recomiendo.
A continuación os publiqué la imagen del mes. A mi me gusta mucho, los colores son fríos y el perro es precioso y es muy gracioso el ver al animal con las páginas blancas de un libro abierto... ¿no?
Por último hoy os he publicado otras dos entradas de "English books", una sobre un libro adaptado llamado "The Thirty Nine-Steps" y el boom de la semana, ¡"The Hunger Games"! A pesar de que el primero estaba bien no tiene comparación para nada con el segundo, el cual os recomiendo sinceramente. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba así, sienta bien volver a sentir esa sensación de nuevo... Es como si volviera Harry Potter como la primera vez para mí, esa ilusión por saber que va a pasar... =) ¡Igual os pasa lo mismo!
En fin, que os recomiendo todo esto y mucho más.

¡Nos vemos mañana!
Un gran saludo,
Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario