Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 28 de mayo de 2012

Informativos de mi blog LXXXVIII

¡Chic@s! Mi intención era escribir ayer pero mi padre me pilló a las diez y cuarto con el ordenador y... en fin, que se me fue todo "al carajo".
¿Qué tal todo? Espero que funcionando y si sois jóvenes y como yo estáis con el estrés que supone el mes de mayo en los estudiantes... ¡ánimo, qué podemos!
Bueno, la semana pasada os escribí sobre una película en inglés llamada "Journey 2: The Mysterious Island" en la que Sean Anderson (Josh Hutcherson, actor de "Hunger Games: The film" como Peeta Mellark) se embarca en una aventura a una isla relatada en sus aventuras favoritas de distintos autores como Julio Verne para rescatar a su abuelo.
Llegará a un misterioso lugar, en el que todo es al revés. Además la isla -siendo Atlantis- se hundirá al cabo de tres días desde su llegada.
¿Conseguirán escapar? ¿Encontrará a su abuelo?
También os escribí sobre el libro en inglés de "Mockingjay" ("Sinsajo") de Suzanne Collins, el libro que cierra la saga de "Hunger Games" ("Los Juegos del Hambre").
En esta aventura Katniss Everdeen ha salido rescatada de la arena de los 75º Juegos del Hambre y está siendo preparada para participar como cabeza en la rebelión de los doce distritos contra el Capitolio. Sin embargo, Peeta quedó atrapado por el Capitolio así qué... ¿se armará Katniss de valor para pasar sobre ello aún sabiendo que lo pueden matar por sus osadías? ¿Podrá aguantar las torturas de parte del Capitolio hacia Peeta?
Si lo queréis averiguar leed el libro. Os lo recomiendo en inglés, suena mucho más armonioso que en castellano. Yo me lo he leído en esa lengua y al tomarlo en mi idioma en alguna librería para leer un par de páginas... No tiene comparación.
Claro está, ¡si no sabéis inglés pues al castellano tendréis que ir!

Eso es todo por la semana pasada, ¡un gran abrazo y a disfrutar que falta poco para el verano!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario