Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 18 de mayo de 2012

Some more little matters: Homage to books

Guys! My father sent me this video a while ago telling me he thought it to be interesting for a post in the blog and so it is. The thing is that it has taken me long to publish it, but... Well, here I leave it to you. It's an homage to the books from IberLibro. They did it for the  books day (23th of April), hope you enjoy it!

It says:

Books are... BIG-SMALL-USEFUL-SOCIALS-OLD-INTELLIGENTS-WELCOMING-FUN-SAFE-TOUGH-RISQUÉ-SHAREABLE-COLLECTABLE-INSPIRATION-LOVE-CREATIVE-LONG-ADVENTURE-INTIMATE-LAUGH-CHAPTERS-PRETTY-LESSONS
LONG LIVE TO BOOKS

Hope you liked it!

Lots of love, 
Miriam

2 comentarios:

  1. Mi niña hermosa: Tengo que darte una mala noticia, y me dueledecirte........ que me he cogido el sarampion. A mi edad, en casa estan preocupados, porque ha dicho el médico que si no se me pasa en 40 dias, igual puedo mirirme. Chica ,me parece una majaderia,pporque ,cuando sea seguro que me voy, con sarampión o con algo......prefiero "algo" pero ya veremos................hace mucho que no leia tus blogs,porque nos hemos ido al Zaire, y vuelvo y me pongo mala...... !que lata¡ lo peor es que está nevando y no tengo ropa, la llevaba en una bolsa y me la han quitado.
    Me ha gustado mucho tu blogs, y la presentación que te hace tu padre, me lo tienes que presentar ,porque me parece un señor muy interesante, no se que fisico tendrá.
    creo que tendras ayuda y te enseñará a ti a hacer muchas cosas y a la vez puedes enseñar a alguna torpe y así sigue la vida, el que sabe enseña al otro y todo el que quiere puede aprender...... porque no creas,hay gente que no quiere aprender, y por otro lado ,otros no tienenla facilidad y la suerte de ir a un colegio, academia ,o lo que sea,,,, ¿no crees?
    Las semillas que me mandaste de perejil y olivos ,ya las he plantado en el jardin de mi casa tambien me gustaría poner plataneros, pero no consigo simientes. oye, la colonia que me regalaste me encantó tiene nombre de flor silvestre "yerba buena" no se si ese "yerba" se escribe así , voy en el tren y no tengo donde mirar, bueno ,miro por la ventanilla, pero no veo, más que es "verde" Quiero contarte que esta tarde he estado con josé, y me ha dado saludos para ti, no sabia que os conociais......me ha dicho que te conoce deel teatro...¿de que teatro? ya me dirás . ya estamos llegando a la estación donde tengo que bajarme, así que me despido, da muchos saludos a David, que tambien tengo ganas de tomar un café con el.adiooos mi linda amiga. te quiere. paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Ya hacía tiempo, es verdad. Y a mi me ha costado lo mío contestar, lo siento mucho =T Tu tranquila que al médico seguro que se le fue la chota, que tu de un sarampión no te me mueres, ¡qué te lo digo yo!
    Me alegro de lo de las semillas y tu tranquila que te mando también las del platanero, que un amigo tiene.
    Mi padre me ayuda mucho, a veces termina desesperado con los chirgos que le hago en el ordenador pero bueno... =)
    A todos nos cuesta aprender pero es una suerte que te puedan enseñar.
    Seguro que tu colonia huele de maravilla, ¡olerás a campo! Me encanta el olor a campo... ¿a ti?
    Bueno, Paz. Ya me dirás de que José me hablas porque aunque lo del Teatro sí yo no conozco ningún José... (que yo me acuerdo pero tengo muy mala memoria).
    Ya quedaremos para tomar ese café también con David.
    ¡Sigue leyendo y escribiendo que agrada!
    Un beso,
    Miriam.

    ResponderEliminar