Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 4 de febrero de 2012

"La Imagen del Mes" Febrero del 2012

Os dejo, de nuevo, la imagen de este mes de Febrero. Bonita, ¿no?



¡Un saludo! Miriam

2 comentarios:

  1. Mi querida y estimada amiga desconocida: La imagen es preciosa, inspira poesia, tranquilidad, toda clase de sentimientos, inspira...dulzura, lectura, descanso y todo lo bueno que se pueda ocurrir. !es preciosa¡ MIRIAM, mi niña, no es que te llame "niña" porque seas pequeña, es una palabra dulce de mucho cariño..... el que te tengo a ti.......
    !Aquí donde yo vivo hay una gran nevada! no se en tu tierra ,habra nevado, desde el balcón de mi casa ,da una vista blanca, suave, preciosa, pero en cuanto sae s a la calle ,se pone la nieve "sucia" y hay que andar con mucho cuidado para no caerse, espero no tener esa mala suerte....... o a lo mejor ,no salgo. se verá
    ¿que vas a hacer hoy? no se en tu tierra como hará el dia, a lo mejor tienes mejor tiempo que aquí. Ayer vi en TVE.unas imágenes de una playa de España que estaban todos tomando el Sol en bañador....!que suerte¡ pienso que dentro de pronto estaremos nosotros igual, porque la vida se pasa enseguida. Estoy muy contenta, Este año me han invitado a ir a Pamplona por SAN FERMIN, si me dejan mis padres iré un par de dias, ¿te vienes conmigo?, tengo muchas ganas de conocer los gigantes y cabezudos ¿se dice así ? se que hay cosa majas y otras para estar metida en casa, porque.......no puedo entender (aunque sea una tradicción ) que se corra en los toros y jugarte la vida tan tontamente , pero..... ya sabes ,hay para todos los gustos...... VOY a dejarte, porque tengo que estudiar un examen para mañana. Adiooos mi suavecita, un beso de paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Espero que el examen bien :) Lo de irme contigo a San Fermín... lo dudo. Dejemoslo en que... la ciudad se nos queda bastante cochina. Dejemoslo ahí.
    En mi tierra nevadas por doquier, hoy salgo del colegio y calada hasta casa (¡y eso que se suponía que hoy no iba a nevar!). Pues nada, Paz. Yo de Lunes, ni que decir tiene que lo llevaba esperando todo el fin de semana (ya sabes tu porque).
    ¡Un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar