Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 12 de febrero de 2012

Informativos de mi blog LXXVI

¡Hola, chic@s! Esta semana no he escrito nada pero antes he sacado un rato y os he estado hablando sobre tres diversos temas. El primero, sobre la película de "Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules". Esta película trata sobre la vida de Greg Heffley después del verano al comenzar su primer año de Secundaria y de todo lo que le sucederá junto a su amigo Rowley y a su hermano Rodrick.
A continuación os he escrito sobre la ola de Frío Siberiano y Polar en "Noticias para Niños" o "Kids News". Esta ola de frío acecha Europa desde hace dos semanas y está siendo la causante de muchas muertes en el continente. Esperemos que pase pronto y sabed que para más información podéis leer las entradas.
Para finalizar os he escrito sobre el musical de "Sonrisas y Lágrimas" que hoy deja Pamplona para ir a otros lugares. Os lo recomiendo, un maravilloso musical sobre un gran clásico.

Eso ha sido todo, ¡espero que lo disfrutarais!

Un beso,
Miriam.

2 comentarios:

  1. hola Miriam: estoy aburrida, eso me hace ponerme a escribirte por si te han arreglado el ordenador......se que lo tenias estropeado,porque me lo dijiste, ¿te han cobrado mucho por el arreglo? me lo dices,, Quiero empezar un cursillo de ganchillo,parece que se está poniendo de moda otra vez las prendas de ganchillo, chaquetitas, bolsas ,zapatillas, y cosa semejantes, Antes sabía ,pero ahora llevo una gran temporada sin hacer y se hacer....pero lo justo. ¿cómo vas n el colegio? voy a decirte un secreto: yo he conocido en mi clase un chico muy majo que se llama P. no digo más para no dar pistas,,,,, prohibido gustarte de el, yo le he conocido antes, además tiene 32 años y a ti, no te va. a mi si........ ya sabes que te paso unos pocos años.......... ¿que tal va tu madre con la reuma? me dijiste un dia que tenia jaqueca, por eso te pregunto, !cuanto me gustaría conocerla¡ y a tu padre tambien....... por cierto,,,,¿tienes padre? ,porque igual estoy metiendo la pata...... ¿sabes que este año compré para el Belen de Navidad un patito? más bonito......... esta mañana he ido sola al campeonato de maniquies, !chica que precioso¡ pero no ha ganado el que me gustaba a mi .... no me ha importado, total,cobraban 1 euro........ ahora me voy a preparar y me voy a ver en mi Sevilla los pasos de la Pasión, ¿porque no te vienes ? iré a esperarte a la estación , te gustaría. es una cosa curiosa y de mucha devoción, ¿terminaste el vestido de oro que te estabas haciendo? ¿has estrenado la chaqueta tan maravillosa que te regalé. me lo dices, y te voy a dejar , no vaya a ser que esto que escribo no llegue, adiooos suavecita, un beso .paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! ¡Qué risas! Gracias por el comentario y el ordenador bien y funcionando, :) El vestido de oro lo terminé (en sueños) y tu chaqueta... estrenada.
    En el colegio muy bien, contenta con mi sitio en varias asignaturas... :) En fin, el caso es que me alegro de lo del chico ese de 32 años... ¡Bendita coincidencia qué...! Ya sabes tu bien de mi P, ¡discreta mía! Ahora todo sea que coja y me lea el blog+comentarios, :S ¡Ja,ja! Lo dudo, lo dudo bastante.
    En fin, que un beso y haber si luego saco rato para escribir sobre las esculturas de Chillida en la Plaza del Castillo de Pamplona, qué llevan ahí un mes y se van hoy y todavía no he hecho la entrada.

    Miriam

    ResponderEliminar