Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 26 de febrero de 2012

Informativos de mi blog LXXVII

¡Hola de nuevo! Ya cerramos el día y la semana con esta entrada de los informativos del blog. Así que comenzamos con la cuenta atrás de la semana:
1º: A principios de semana (este Lunes) os escribí sobre las estatuas de Rodin que habían estado en la Plaza del Castillo de Pamplona algo más de un mes. Entre otras contamos con la de "El Pensador" y aunque ya no podíais ir a verlas quería que supierais que habían pasado por aquí. Os hablé de ello en "Noticias para niños" o "Kids News".
2º: Hoy (tarde pero ya lo siento, he estado de globales) os he escrito sobre el libro en inglés de "Freefall" (Caída Libre). Es la continuación de "Deeper" en la que nos cuenta lo que les sucede a Will y a sus amigos tras caer por un gran cráter subterráneo. Espero que os gustara si sabéis inglés y si no que sepáis que también lo podéis encontrar en castellano.
3º: También hoy os he hablado sobre otro libro en inglés de Sherlock Holmes (su primera aventura a los trece años) llamada "The Eye of the Crow" (El Ojo del Cuervo) en el que Sherlock descubre al asesino de una mujer para salvar su pellejo y el de un Árabe al que han condenado sin ser culpable.
4º: Por último os he hablado sobre qué... ¡el blog ha sobrepasado las 20.000 visitas! Estoy muy contenta, ¡en Junio sobrepasamos las 10.000! Así que nada, contenta y con una agradable sensación de superamiento me voy a la cama. Os he hablado de estos en la sección de "Algunas cositas más" o "Some more little matters".

Esto ha sido todo, concentrado en parte en este domingo a la noche pero bueno oye, que le vamos a hacer.

¡Un saludo!
Miriam

2 comentarios:

  1. mi dulce y suavecica niña:hoy he estado invitada en casa de una amiga que cumplia 52 años de casados, es una vecina muy maja, aunque la conozco hace poco tiempo, nos hemos juntado en su casa su familia y la mia, porque nos invitó a todos... creo que todos lo hemos pasado bien, hemos merendado y domado dulces y yo que soy una glotona me he puesto buena de comer dulces, mi madre me dice que no coma tanto dulce que es malo para los huesos , de momento los tengo buenos,cuando llegue a mayor (si es que llego) ya veremos,..... tengo una amiga muy maja que se llama Miriam, algún dia te la presentaré. es muy bonita y de todo lo bueno. Estoy muy contenta de ser su amiga. ¿que tal estás tu?. estaras preparando el bañador ¿no? por semana santase está muy bien en la playa y tambien en la montaña, no sabes las ganas que tengo de ir al monte y ver y oir a los pajaritos diciendo,...pio,pio.pio. lo que me gustan , más me gustan los gatos, lo que pasa que en el monte no suele haber. en la playa hay medusas, una vez me picó una y tube que estar con inyecciones y el pie tapado los 15 dias de vacaciones, me contrarió bestante, pero me consolé ,porque pense....¿y si hubiera sidi un tiburon el que me muerde? que susto...... Este año a donde piensas ir de vacaciones,,,,, ,despues de estudiar todo el año ,unos dias de descanso vienen muy bien ¿no? me estoy aficionando a hacer toallas, es que asi me gano unos euros para pagarme la universidad , creo que voy a ser "fontanero" que me gusta mucho. y no se cuantos cursos son, pero ya me enteraré. Miriam ,estoy tan cansada ,que voy a dejarte, otro dia te escribo más, contestame si te llega y cuentamé muchas cosa de ti, quiero saber cuantas más mejor, se me ha perdido un anillo de oro , no me importa porque tengo muchos, si quieres te puedo dar algun, adios bonita, besos . paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paz! Seguro que lo pasasteis bien, :) Que alegría ya 52 años... :) Yo aquí, ojala que estuviera preparando el bañador... ¡uff! Ahora tengo un examen de geografía política, haber que tal va... Monte o playa, difícil elección. Supongo que dependiendo del día que tengas. Este año yo me quería ir a Londres pero parece que vamos a terminar en la playa... ¡buahh! ¡Qué ganas de llorar! Es broma pero... ¡no me compares! En fin, en la playa rubios y morenos con bañador, ¡algo es algo! ¡Ja, ja! Lo de fontanería es FP pero bueno, da igual. Dinero necesitarás.
    Ya siento lo del anillo, haber si lo encuentras.
    ¡Un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar