Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 1 de enero de 2012

Noticias para niños: ¡Feliz año nuevo 2012!

¡Feliz año nuevo 2012, chic@s! Espero que lo comenzarais bien con las uvas. Yo ayer, a las doce de la noche, me acordé de todos vosotros pero tenía que terminar de completar mi diario y demás y no era momento para escribiros así que hoy, a uno de enero de este nuevo año, os deseo lo mejor para estos próximos doce meses. Que podáis levantaros cuando os caigáis y que sepáis llevar un buen ritmo al caminar.
Os dejo las campanadas de Televisión Española de ayer en mi país que son las que vi yo:

En cuanto al blog, en otra entrada os voy a explicar los cambios que se aproximan.

Os quiero, por ser mis lectores.
Y de nuevo, ¡feliz año nuevo! (Me ha salido un pareado sin haberlo deseado (= )

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario