Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 16 de enero de 2012

Informativos de mi blog LXXIII

¡Chic@s! Ya lo siento, ayer me dispuse a escribir pero me llamó mi padre para ver unas noticias en el Telediario y al final se me pasó. La semana pasada os escribí, únicamente, sobre la primera película de "Sherlock Holmes", que salió en el año 2009. Escribí en inglés pues la vi descargada en ese idioma pero si os interesa verla en español meteros en el link que os adjunte y descargarla en ese idioma o con subtitulos en castellano.
Por último os escribí sobre un libro de Laura Gallego llamado "La Emperatriz de los Etéreos", de veras que os lo recomiendo.
En esta aventura Bipa, la protagonista, tendrá que emprender un peligroso viaje para salvar a su amigo Aer de un fatídico destino que el chico parece desear, ¿qué sucederá? Ya lo descubriréis.

Y eso fue todo por la semana pasada, ¡un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario