Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 2 de enero de 2012

Informativos de mi blog LXXI

¡Hola, chic@s! La semana pasada os hablé sobre el comienzo del año nuevo 2012 y sobre como iba a afectar al blog. No voy a poder llevar a cabo la sección de "Historia de los libros día a día", cosa que me pena y la de "LA FRASE DEL MES" también está colgando de un hilo pero estoy trabajando en ello. Os hablé de la película de "Lemonade Mouth", maravillosa.
Por último os publiqué "La Imagen del Mes: Enero del 2012" en compensación con las dos bajas de las entradas anteriores. Es referente a los libros y espero que os gustara.
También os he hablado de las agendas de Pascualina, pero me he colado al intentar hacer los informativos antes así que... Es una semana nueva pero bueno, los dejo dentro de la anterior.
¡Un gran abrazo!

Miriam

2 comentarios:

  1. Mi niña bonita: Estoy muy contenta, porque se han pasado las fiestas de Navidad y Reyes. Eso por un lado, por otro ,no.porque tengo que empezar otra vez a trabajar, pero unos dias de descanso bien bien ,sobre todo prara dormir más.
    Te voy a contar que ayer en mi casa tuvimos los Reyes Magos y el amigo invisible. El amigo invisible que a mi me tocó fué delicioso. le toque a una amiga que vivie con nosotros, y me hizo un regalo que aun lo estoy agradeciendo....
    fué una crema de cerato, que yo uso muchisimo porque es muy buena,y tambien una crema para el cutis de estas que me van muy bien, porque tengo el cutis estropeado de tanto ir a escalar montes, que es una aficción que tengo desde pequeña y por eso tengo la piel de unos 35 años y sólo tengo la mitad, así que me vi más contenta que chupito, le tengo que escribir para darle las gracias y tambien habia en el paquete un ambientador, porque soy una maniatica de las aromas. sin ser indiscreta a ti mi querida amiga ,¿que te trajeron los reyes y el amigo invisible? ya me contarás........
    Creo, pero no se, porque no tengo ganas de salir de casa, voy a ir de rebajas ,quiero comprarme un mantón de MAnila, es que a mi me trajeron los Reyes unas entradas para ir a ver "Luisa Fernanda" es una zarzuela que me gusta muchisimo, y quiero ir bien guapa. Pero la verdad que no me gustaría ir hasta Manila, porque me encuentro cansada. Ya me contaras tus cosas ,si tienes tiempo y quieres, Creo que no se me olvida nada de contarte, así que cuando nos juntemos ya hablaremos más. Ya sbes que te quiero mucho mi suavecica , SE me olvidaba decirte que mi amiga tambien me escribió una tarjeta que me dice cosas preciosisimás., como es ELLA. adiooos bonita. paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Me alegro de que te gustara el regalo, de veras.
    Yo estoy con pena de que se acaban las fiestas y de que hay que volver al colegio, ¡con lo bien que se está de vacaciones...!
    A mí el amigo invisible dos libros y un pañuelo verde muy bonito, me encantó.
    Los reyes muchas cosas, bonitas y prácticas. ¡Muchos libros! Ya tengo repertorio para el blog :)
    Tu para ir a ver a Luisa Fernanda bien guapa, como tiene que ser :)

    ¡Un gran abrazo Paz, que yo también te quiero!
    Miriam

    ResponderEliminar