Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 28 de marzo de 2013

Informativos de mi blog CXVIII

¡Chic@s! Ya está, he terminado. :) Vacaciones de Semana Santa y, por tanto, tiempo para escribir en el blog. Fenomenal, ¿eh? ;)
Quería hacer unos informativos para recoger el último par de semanas de hace diez días en las que os hablé sobre la fumata blanca, (¡¡tenemos Papa!!) y sibre un libro llamado "Marina" por Carlos Ruiz Zafón que es algo siniestro pero está muy bien, tiene una escritura magnífica.
También os publiqué dos poesías del mes, la de febrero (iba con retraso) que fue dedicada a Quevedo con su "Madrigal". A Paz sé que le gustó, ¿a vosotros? :)
Y luego una por Federico García Lorca llamada "Lluvia" para el mes de marzo porque, chic@s, verdaderamente vamos a terminar viviendo bajo agua (en Pamplona por lo menos). Estos días más aún, que desde que nos dieron las vacaciones ayer no ha parado de llover. Parece que los angelitos prefieren vernos en las aulas y por eso están tristes, ¿que no? :)

Y eso es todo... Yo sigo escribiendo. Hoy he dado vida a un relato llamado "Pesadilla". Una noche de horribles sueños ha servido para algo a fin de en cuentas (aunque mientras la estaba sufriendo me llegáis a decir eso y os mando a la China ;)

Me estoy planteando publicar alguna de mis obras por aquí... ¿Qué os parece?

Hacédmelo saber. :)


¡Un beso!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario