Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 28 de marzo de 2013

Algunas cositas más...: Me he enamorado de esta versión

:) ¡Buenas! Mirad, es que la estoy escuchando y me está volviendo loca... :)
No sé si habéis oído el nuevo single de Rihanna llamado "Stay" (ft. Mikky Ekko).
Os tengo que decir que yo no (ya lo siento, Rihanna) pero si la versión de Tanner Patrick y me encanta. :)
Descubrí a este chico de Texas (US) hace ya varios meses y me gustan las versiones que hace. Incluso tiene algún original. Su voz es muy suave, a mi me tranquiliza.
Os la dejo a ver si os gusta. Tiene un canal en YouTube, ¡podéis pasaros!


Umm... :) Le estoy venga a dar a "REPLAY".

¡Disfrutad!

Miriam

2 comentarios:

  1. Querida Miriam:NO me estraña que te guste este chico, la canción y como la canta, !Me gusta a mi¡..... Eso que no entiendo lo que dice. La verdad que es una monada de persona. No se cómo será el ,pero si es así de majo en todo.......
    ¿Que hace mi preciosura? No hay forma de que os vayas por ahi y no tengais algún contratiempo, pero piensa que la que la que peor lo pasa es ella............
    En fin chica , si por lo menos no os llueve y poceis ir a la playa !que envidia me dais¡.... nosotros no se cuando podremos ir. de verá, pero si no se puede ,pues no pasa nada. Has visto algún mozuelo que merezca la pena? casi mejor que no. porque total, para estar todo el día con el movil, o viajando, o algo por el estilo , pues..... Aquí casi hace frio, nos estamos preparando para bajar a S.N. y luego darnos un poco de vuelta. ers bonita, No puedo encontrar el blog que te mandé una poesia, no se que habré hecho con ella, si la encuentras me lo dices para que no me vuelva más loca. Me dais una envidia............... poder estar en la playa..................... yo, aquí metida, tambien estoy agusto ,pero.............. QUIERO QUE LLEGUE EL TIEMPO DE IR A BURGUI........ Ahora que me acuerdo ,(creo) que la poesia que te mandé ,era en un blog que ponia algo del Roncal, pero sólo ,(creo).................. que preciosisima eres, y tu David tambien, la verdad es que sois los cuatro ,bien majos, Nosotros chorolos y bastante........ pero aquí estamos ,,,,a la mañana hemos ido a Caprabo, vuestra casa sigue en su sitio y las plantas me parece que están retoñando......... Adiooos, mis amores, ,otra vez el llollo, tomando café con sopas, no se cómo no engorda más......
    Pasadlo lo mejor que podais ,y cuidad a los papas, que son vuestros """"padres""""" por si no lo sabias......... besicos, paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, muchas cositas en este comentario :)
      El chico... la verdad :)
      En vacaciones genial, hasta daba pena volver. Había muchachitos majos por allá pero se ve que mi hora no ha llegado todavía, ¡qué le voy a hacer!
      En un futuro... (Espero que no muy lejano ;)
      Siento no haber contestado antes pero, ya te digo, escribí estas entradas y salí de viaje. Volví antes de ayer a la tarde noche y en ese maravilloso hotel había de todo menos wifi (que no te creas, viene fenomenal para desconectar y disfrutar más de la naturaleza).
      Yo también espero Burgui con ganas... ¡Sólo quedan nueve fin de semanas! Calla, calla. Sólo de pensarlo me entran sudores fríos, ¡la de cosas que me quedan por hacer en este tiempo!
      Pues nada, a ver si me pongo a escribir algo. Eso sí, mira. Han sido unas vacaciones muy inspiradas literariamente y también en cuanto a dibujo (yo en cuanto pillo rato...) :) Hasta he conseguido ordenar mi escritorio, que tiene mérito. Siempre lleno de papeles con ideas y de libros y tal y cual.
      Oye, ¿cómo van las cataratas del Niágara? Ya me dirás. Descansa, ¿vale?
      Te dejo, voy a hacer inglés que me da la vida.

      ¡Un beso grande!

      Miriam

      Eliminar