Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 15 de marzo de 2012

Some more little matters...: I'm so sorry because of this two sabbatical weeks...

Guys! I'm so sorry to have taken about two sabbatical weeks again. I know that some of you are loyal to it and that, probably, I've played a dirty trick on someone.
It's true that I've thought lots of times about loading the blog and writing, although I didn't have anything to post apart from the "Image of the Month" of March, because of that I haven't finished "PATHFINDER" yet, the book I'm reading.
Pardon me for not publishing anything, really. But the thing is that I'm really tired, I need holidays =), and when I arrive home it's like I feel like it after finishing all the homework, studying and those, do you understand me? But well, that here we follow, like always!

A greeting, Miriam.

2 comentarios:

  1. cHica bonita! que triste estoy¡ primero se me murió el perro . luego me compré una mosca y un dia se voló, me volvi a comprar un jararito ,abrió la jaula ,no se cómo y se voló. por fin voy a comprarme un elefante, pero en la tienda me dicen que en el piso no lo puedo tener. Pues he decidido, comprarme una casa en el campo que sea grande y así podré comprarme una lagartija. chica estoy muy desiludionada con todos los animalitos que me compro, Estoy pensando que mejor será que me compre un buen libro para leer, me salga al jardín de mi casa y así ni me preocupo de animales y si de mi cultura.¿que te parece? me lo dices, voy a esperar a que me contestes para tomar una opción,,,, no se que hacer y me siento mal. porque a mi no me gusta ir al cine ,ni a bailar y ya llevo dos novios que me dejan,,,, no se porque será ,porque soy bastante buena y además tengo mucho dinero en el banco. no me importa mucho,porque así hago la vida sin preocupación....... ¿me entiendes? es que tener novio es un rollo, siempre hay que estar con ganas de ir a los sitios, aunque no te apetezca. ¿que es de tu vida? ya me contarás. ¿se casó tu hermano? ya me dirás,,,,, estudia mucho y comprate un chalet en la costa y así en verano nos podemos juntar aunque sea algún dia, me lo dices, adiooos, suavecita, paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jobar! ¡Lo tuyo no son los animales! Pues nada, un libro es la mejor opción, además tienes mucho dónde elegir y siempre alimenta la cultura.
    En el colegio estamos haciendo bailes y es una gozada, te lo recomiendo porque aunque empiezas con "aprensión" te termina gustando.
    Yo me voy a comprar una casa en San Sebastián, la costa norte de España.
    Mi hermano no se casó pero en ello está, ¡con un peluche! ¡Ja, ja!

    Un beso, Miriam.

    ResponderEliminar