¡Chic@s! ¡Aquí estamos! Informativos de mi blog número LXXX, ¡son muchos! Ya ochenta... ¡uff! Esta semana sólo he escrito hoy y hace unos pocos minutos pero han sido dos entradas majas, en "Noticias para niños" o "Kids news" sobre la obra de teatro que vi el otro día en el Gayarre de Pamplona llamada "La Importancia De Llamarse Ernesto". Fue preciosa, ambientada en el siglo XIX en Londres y basada en la novela de Oscar Wilde. Ya no la podéis ver en el teatro si es que sois de por aquí pero siempre os quedará el libro y otras versiones que salgan.
Yo la disfrute mucho y os incito, como siempre, a qué abráis vuestra realidad cultural, y que mejor forma que hacerlo a través de las artes cómo el teatro, la pintura, la lectura... ¡Defendiendo esta rama de la vida! Y por mucho tiempo seguiré, ¡con vosotros!
¡Un saludo y buenas noches desde España!
Miriam
Mi princesa suavecita: Estoy contenta porque me dan las vacaciones, creo ,no lo se seguro que me voy a ir a un pueblo cerca de la costa Mediterranea,que es precioso, Tengo un hotel muy majo, y espero pasarlo bien, y tambien igual conozco a alguien interesante.....no se. Te contaré a la vuelta. me llevo dos libros para leer por si llueve, y si no me bajaré al jardin y veré si hay cerezas.............
ResponderEliminar¿Que vas hacer tu estás vacaciones? no quiero aconsejarte, pero deberias descansar todo lo que puedas porque el curso cansa bastante, Los hijos de Ana la medio directora de mi hotel se llaman uno PABLO y el otro ISMAEL ,este es el que se rompió la pierna y lleva no se cuanto tiempo malo, ya parece que se va curando G.a D. pero han pasado muchos sustos con el.
No se porque te diigo esto si igual tu te vas a........yo que se..... nada más mi princesita. me gusta mucho decirte princesita, aunque para mi eres una reina cariñosa y te quiero mucho. adiooos amor. paz.
Hola Miriam. Estoy disgustada, se me ha fastidiado el viaje a norte America que queria hacer. Mi perro se ha puesto enfermo con colitis y me han dicho en el aereopuerto que así no puede viajar. !que le vamos a hacer? Estea noche pasada lo he tirado por el balcón pero no se ha muerto ,lo ha pillado un coche y se lo ha llavado a la policia. mas vale que mi merluza (que así se llama mi perro ) no puede hablar, por eso estoy contenta, por lo menos los de la proctección de animales no me descubriran.!!!!que alivio¡¡¡¡¡ ¿tu,por fin te vas a Canada? me lo dices,porque así te pondre un paquete de salchichas para el camino...... creo que me he enfriado, no hago más que estornudar y estornudar y he despertado a mi gato ,!rosa¡ se llama así.... y claro se ha puesto a maullar....... estoy harta de mi gato, pues está noche haré lo mismo que con el perro.
ResponderEliminarNada más mi dulce suavecita. ya sabes que mi amor por ti es inmenso..... un beso ,paz.
Paz: siento tener que decirte que estás, verdaderamente, como una CABRA. ¡Tirar al perro por la ventana! ¡¿Pero tu estás mal?! ¡Y el gato va a ir por el mismo camino! Dios mío, al pobre que se lo lleve por delante... :) Pirada mía. Yo bien, al final si, para Canadá :) ¡ja, ja! ¡Ya podía! Oye, el paquete de salcichas no me vendrá nada mal... :) Y ya siento que estes resfriada, pero tu tranquila que estas cosas se pasan rápidas.
ResponderEliminar¡Felices pascuas! (Y siento haber estado tanto tiempo sin hacer nada en el blog ni contestarte...)
Un beso,
Miriam.