Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 18 de marzo de 2012

Informativos de mi blog LXXIX

¡Hola, chic@s! ¡Volvimos al blog! Ya era hora, llevaba un tiempo un poco descolgada... ¡perdón! Pues nada, aquí volvemos, ¡con los informativos del blog! Y la cosa es que me pena porque no hay los del número de semanas que este blog lleva abierto, pues hubo semanas (sobre todo hacia la mitad del primer año) en las que no escribí. Pero nada, oye. Esta semana tenemos informativos, ¡y mirad! ¡Ya son el número LXXIX! Qué grande, =)
En fin, a lo nuestro. Esta semana os he escrito sobre varias cosas. Lo primero, publiqué "La Imagen del Mes" de Marzo del 2012, espero que os gustara. Ha habido algún comentario de si yo era la chica de la foto pero NO. No soy yo, saco las imágenes de un calendario, del mismo del que sacaba las "Frases del Mes" y "La historia de los libros día a día" de cada mes... ¡Dónde han quedado, ya! Pero bueno, ¡ahora tenemos imagen del mes! Ya haré alguna mención al calendario para que sepáis cual es...
Sigamos, pues.
Escribí dos entradas de "Algunas cositas más" o "Some more little matters" sobre mis prácticamente dos semanas sabáticas. En ellas os pedía disculpas y no lo voy a repetir otra vez, ¡ya lo he dicho demasiadas veces!
Lo siguiente de lo que os he hablado ha sido hoy, en inglés, sobre un libro llamado "PATHFINDER". Trata sobre un chico llamado Rigg que puede ver los caminos y el pasado de las personas y también cambiarlos. Es una impresionante historia alrededor del tiempo, la cual (si os interesa) podéis encontrar también en castellano con el mismo título.
Por último os he escrito (también en inglés) sobre la película de "War Horse" (Caballo de Guerra o de Batalla, según se mire).
Esta increíble película salió a finales del año pasado en Estados Unidos y ahora está en cines en España. Trata sobre la 1º Guerra Mundial, en la cual Albert se alista para ir en busca de Joey, su caballo que se encaminó, junto con los soldados, a luchar por Inglaterra. Es increíble y si queréis más información sobre esta película dramática e histórica (pero preciosa) buscarla en el Internet, seguro que encontráis lo que necesitáis. Además, si vais a la entrada sobre la película (aunque esté en inglés), encontrareis la página oficial en castellano con el trailer en Español y fotos y la sinopsis de la trama.

Eso es todo, con los informativos cerramos la semana, deseándoos un buen Lunes mañana, ¡puente por el día del padre! Que alegría... ¡sin madrugar! ¡Ja, ja! Yo con mis despertares tempranos... :S ¡Uff! ¡Qué a gusto me voy a quedar en la cama!
Y agradables lecturas.

Pues nada, ¡un beso!

Miriam

5 comentarios:

  1. HOLA MI PRINCEESICA SUAVECICA: Estoy desesperada. No te rias de mi,pero he perdido la paciencia y no se donde encontrarla. Vengo ahora mismo del banco, tenia que hacer una transferencia para mi jefe, me he pasado ni se el rato, pero ya estoy en cas. Menos mal, porque hoy he amanecido con mucho dolor de lumbares, no le doy importancia,porque se que esto me ocurre cuando quiera y se me pasa cuando le da la gana.
    ¿QUE TAL TU? Hoy tenias en la universidad alguna excursión ¡NO? ya me contarás que tal te lo has pasado y si has pasado frio, porque aquí en mi pueblo hace bastante frio. ¿Has estado con tus amigos y compañeros de clase ,,!ojala te encuentres con quien tu quieras¡ me parece una acividad preciosa que os junteis para hacer vuestras cosas, A mi en el colegio ,no nos dejaban hablar con chicos, fijate que tonteria, en el mundo hay : hombres y mujeres y lo bueno es relacionarse bien todos con todos ¿o no? pues nada más mi querida alunna, pasa buen dia y acuerdate de mi que te quiero mucho .paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Tu tranquila, que la paciencia en algún lugar tiene que estar.
    Espero que se te pasara el dolor de las lumbares. Yo con la excursión bien, a gusto. Frío pero estuvimos bien.
    Con los amig@s bien también. Lo que dices de que todos juntos es mejor... yo también lo creo. ¡Es mucho más divertido! Yo no creo que aguantara mucho en una clase sólo con chicas, ¡qué aburrimiento! Dios mío, verdaderamente aburrido.=)
    Pues nada, que sepas que es probable que este ordenador con el que te escribo sea el tuyo propio, ¡ja, ja!
    Un beso,

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Mi princaesa favorita: No se si el ordenador que escribias sea el mio, porque lo perdí hace medio siglo. Por eso no me dejes de escribir, que aunque sea en casa del coronel lo veo. !que ganas tengo de verte¡ chica ¿cuando podré ir a tu tierra con lo que me gusta?. en fin................ la buuja averia ha desaparecido, y su libro tambien. Esroy esperando a comprarte un libro en ingles de poesias, será por Junio que voy a ir a londres. ¿TE APETECE ALGUNO? ME LO DICES, ME VOY QUE ME LLAMA MI NOVIO EN EL TIMBRE Y NO LE GUSTA ESPERAR.
    BESOS SUAVECICA .paz,

    ResponderEliminar
  4. Chica : cuantas ganas tengo de verte, no te veo a penas, entre unas cosas y otras, quizá nos juntemos algun dia de vacaciones, yo ahora mismo ,e voy con mi pareja a una reunion de vecinos, ¿tu tambien tienes reuniones de vecinos? son un rollo ,pero hay que ir. cuando seamos mayores ,que vayan nuestros maridos ,¿no te parece ?

    ando algo mal de tiempo. por eso te dejo. besos paz.

    ResponderEliminar
  5. Qué madrugadora, chica. ¡Ay, ay, ay! ¡Dichosos ordenadores! En fin, yo cualquier libro que me traigas contenta e invitada a mi tierra cuando quieras.
    ¡Londres! ¡Qué morro!
    En fin, ¡un beso!

    Miriam

    ResponderEliminar