Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 30 de enero de 2011

Informativos de mi blog XXXVI

¡Hola amig@s! Esta semana solamente os he escrito sobre la exposición en el Baluarte del Titanic por lo que no tengo mucho que contar... Espero que pudierais ir y maravillaros de los objetos e historias que poca gente conoce y que se recopilan en esa sala del edificio de Pamplona. Finaliza hoy así que, bueno, si no lo habéis podido ver no os apeneis, que en el enlace que os adjunte sale escrita toda la información. No es lo mismo pero por lo menos...

¡Un saludo!
Vuestra blogera, Miriam.

6 comentarios:

  1. QUERIDA MIRIAM: HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE EL TITANIT, VEO QUE APROVECHAS TODO LO QUE PUEDES Y ME PARECE GENIAL,PORQUE ASI TE DISTRAES DE LA RUTINA Y A LA VEZ TIENES MÁS EXPERIENCIAS NUEVAS, ME ALEGRO. UNA AMIGA MIA ESTUVO EL VIERNES Y ME CONTÓ QUE LE HABIA GUSTADO MUCHO ,Y LE DIJE A MIRIAM TAMBIEM Y ES QUE DEBE DE CONOCERTE , UNA VEZ (CREO) TE REGALÓ UNA MUÑUCA Y LE PUSIMOS DE NOMBRE "PILI" NO SE... ¿MUCHA TAREA? YA ES HORA QUE SE CALMEN LOS PROFESORES UN POCO Y RECAPACITEN QUE NO PODEIS LLEVAR ESTE TROTE DE VIDA,QUE OS VAN A SALIR LAS ARRUGAS SIN TIEMPO !HOMBRE¡ SI TE ATREVES SE LO DICES DE MI PARTE ,AUNQUE CASI ,NO, PORQUE NO TE VAN A HACER CASO.ADIOOOS, MI SUAVECICA, QUE SEPAS QUE ESPERO El JUEVES CON IMPACIENCIA PARA VERTE Y DARTE UN ACHUCHÓN, RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y SUAVE DE paz.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias paz. claro que me acuerdo de la muñeca, y de la anterior dueña también. : ) como no, : P en fin... que te iba a decir, yo también quiero que llegue el jueves pero todavía tengo la exposición oral del Titanic precisamente mañana. Tal vez la cuelgue en el blog... Ya veré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ola miriam zoi andrea marigo la de 2º

    ResponderEliminar
  4. ola miriam eso del titanic me recuerda a tu exposicion
    estuvo de 10
    a mi me gusto muxo ya que no pude ir a la exposicion pero me dijeste todo lo interesante y lo que queria saber
    me parecio super interesant
    esti

    ResponderEliminar
  5. hola andrea!! ya te respondo, por fin!! jeje.. en fin, gracias por comentar!!
    miriam

    ResponderEliminar
  6. Hola esti!! gracias por el comentario, me alegro de que te gustase la exposición. Si te metes en el enlace podrás leer algunas cosas más sobre el tema,, besos""

    Miriam

    ResponderEliminar