Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 22 de enero de 2011

LIBROS "Laura y el Secreto de Aventerra"

¡Hola chic@s! ¿Qué tal vais tras haber empezado este segundo trimestre? Espero que bien, tanto si es en el trabajo o en la escuela, o simplemente en casa, ¡acogamos con alegría este nuevo trimestre!
Siento tardar tanto en escribir pero no tengo tiempo. En fin, esta vez os traigo un nuevo libro que me ha encantado. Se titula "Laura y el Secreto de Aventerra", y es una novela muy interesante, misteriosa y que, tras leer las cinco primeras palabras, descubres que va a ser una historia muy interesante.
En ella Laura Leander es la protagonista. Laura es una niña de doce años, que ha puertas de un par de semanas serán trece. El padre de Laura desapareció hace un año, unos pocos días después del cumpleaños de la chica y ella y su familia no han vuelto a saber nada de él. Desde entonces Laura y su hermano viven con su madrastra. ¿Qué por qué? Pues porqué la madre de Laura falleció cuando la niña tenía unos cinco o seis años en un accidente de coche. Laura y su hermano Lukas no se llevan precisamente con ella aunque solo la tienen que aguantar durante los findes de semana ya que están internados en el internado Ravenstein, un antiguo castillo que en sus profundidades esconde un gran secreto y Laura con ayuda de los demás Guardianes de La Luz deberá desvelarlo y llevar el misterioso objeto a Aventerra, ¿lo conseguirá?
Supongo que os preguntaréis que quienes son los Guardianes de La Luz y que es Aventerra. Leed el libro y lo descubriréis.

La ficha técnica del libro es:

Título: Laura y el Secreto de Aventerra
Título original: Laura und Das Geheimnis von Aventerra
Editorial: Umbriel
Autor: Peter Freund
Diseño de portada: Opalworks (Dibujo de Enrique Corominas)
Diseño de colección: Umbriel
Traducción: Isabel Romero Reche
Partes del libro: Creo que son 2...
Páginas de la historia: 509

¡Disfrutad junto con Laura, Lukas, Kaja (su mejor amiga) y los demás!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario