Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 25 de enero de 2011

Informativos del blog XXXV

¡Hola compañer@s! ¿Cómo estáis? Yo sigo por aquí, con mi blog... Siento haber tardado de nuevo en escribir pero el domingo no tuve la oportunidad de hacer los informativos del blog. Como sabréis la semana pasada cree una nueva sección en el blog, más bien tres:
1º LA HISTORIA DE LOS LIBROS DÍA A DÍA
Para que estéis informados, saco la información de un calendario que me regaló mi padre en el que aparece cada día de cada mes con un año al lado y el evento del día.
2º LA FRASE DEL MES: ENERO DEL 2011: ................
En esta sección os escribo la frase del mes, por así decirlo. También es una frase que sale en el calendario y aparece un fragmento de escritos de distintos autores. El de este mes Stefan Zweig con "LA PASIÓN CREADORA".
3º HACE UNA TARDE LLUVIOSA, ¿QUÉ HACES?
He renovado la encuesta, espero tener algún que otro voto en las distintas opciones. En vuestra mano está.
También os hablé sobre Laura y el Secreto de Aventerra. Estoy intentando conseguir el segundo tomo. Os lo recomiendo.
Con ello cierro la semana pasada, y..... ¡Ánimo con los estudios y el trabajo!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario