Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 2 de enero de 2011

Informativos de mi blog XXXVI

¡Bienvenid@s! ¿Qué me contáis? Yo, lo primero de todo, quiero dar la bienvenida a juneiraugarte al blog, ¡gracias por leerme!
Después os comentó que esta semana en el blog he escrito sobre el primer tomo de El Grito de las Tierras de Hielo, sobre Thirrin, su protagonista, y sobre todos los personajes que la acompañan en su aventura.
Además publiqué un par de entradas sobre Noticias para niños y Kids news sobre la Navidad en Pamplona. ¡Espero que os gustaran!
Por último os he felicitado el año nuevo.
¡Un saludo y hasta pronto!

Miriam.

4 comentarios:

  1. querida Miriam: que sorpresa me he llevado cuando me he metido en tu blog y he visto que tienes 3 o 4 nuevos, no me metia hace tiempo porque últimamente ando un poquico mal de tiempo por causa que tu conoces, de ahi mi sorpresa y muy agradable por cierto, cuando he visto tus escritos sobre navidad y año nuevo, !gracias por todo¡ eres muy maja y eso que casi no te conozco,pero por lo que escribes me voy haciendo una idea. me gusta mucho que haya personas como tu que me llenan de esperanza. tambien lo de los reyes magos..... ¿haceis en vuestra casa "el amigo invisible"? en la mia si, este año me toco a mi marido y le compre un jersey, ¿te han traido muchas cosas los reyes? a mi me gustan los regalos que me hagan "tilín" porque creo yo que de lo demás tenemos de todo, así que una sorpresica y vale... el año pasado le toque a una nieta mia en el amigo invisible y me compro unos regalos preciosisimos y ademas que los utilizo muchisimo.


    pues nada miriam, que ya se terminan las vacaciones,no se si habras descansado un poco ,sobre todo de madrugar, ya verás como llegan pronto las de semana santa ,y así se va pasando el curso y la vida..... ¿que tal llevas el curso? me imagino que con lo estudiosa que eres bien ¿no?
    pues nada más ,antes te voy a preguntar por tu madre, ¿se le pasó el apendicitis? dale muchos saludos y dile que tengo ganas de conocerle.
    adiooos miriam. con un beso fuerte se despide hasta otro dia. paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paz! No sé de donde te has sacado lo del apendicitis pero bueno... Los Reyes y todo bien, en tu casa espero que igual. Aquí sigo con el blog, todo en orden. ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. querida Miriam: quizá esté equivocada y en lugar de apendicites era dolor de muelas,pero algo era , lo se yo malamente y es que me entero por lo quue dicen en la tele y se que mienten mucho porque todos son cuentos, malos modos, y a veces no me gusta nada. ahora vengo de estar unos dias en barcelona, me ha gustado mucho, pero casi como esta tarde me voy a juntar contigo, hablamos. ¿vale? pues nada Miriam para ti un besazo suave y para tu familia 3 adiooos .paz.

    ResponderEliminar
  4. gracias paz, ahora mismo ando liada, que si tareas, cumpleaños, ... En Fin, gracias por tus comentarios,
    miriam

    ResponderEliminar