Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 12 de septiembre de 2009

Serie JOnas!!!!!!!!!!!!!!


Que pasote!!!!
Los Jonas están que no paran! Entre sacar discos y más discos, giras y demás... y encima sacan una serie!! Yo soy una gran fan... Pero bueno. La serie ha sido estrenada hace poco en España aunque en Estados Unidos ya se estaba reproduciendo desde hace algunos meses. La verdad es que la serie a mí me gusta mucho, es muy divertida...... Porque es como meter a los famosos en un colegio con mucha gente que es fan de ellos, ¿no? Es interesante. Estos chicos han ascendido a la fama en tan solo unos 2 años. Empezando con la pelí de Camp Rock y siguiendo con sus albums como el de A Little Bit Longer. Ellos ya son muy mayores para ir al instituto, al menos Joe de 19 años y Kevin de 21. Nick todavía tiene16, casi 17 ya que cumple el 16 de este mes martes, se supone que estará cursando 4 de la e.s.o. Bueno, el caso es que la serie para mí esta muy bien hecha. El decorado es muy bonito y está bien conseguido. Y según parece los tres hermanos debieron prestar sus propias fotos de cuando eran pequeños para completar el decorado de la "vivienda". Las actrices que les acompañan en la serie son muy divertidas, como Nicole Anderson. Tiene un papel muy chulo en la serie, ¡es muy cómico! Nicole es la morena de la foto e interpreta a Macy Misa. Chelsea Staub que es la chica rubia, interpreta a Stella Malone estilista de los Jonas en la serie. Y bueno, a los chicos ya los conoceis, ¿no?
Ya os contaré más cosas sobre esta exitosa serie.
Hasta entonces, ¡Jonas!
Miriam

5 comentarios:

  1. QUERIDA DELEGADA: AQUI ME TIENES ,COMO ME LO HAS INSINUADO,ESCRIBIENDOTE. ALGO SALDRA. SE QUE EN EL COLEGIO VAS MUY BIEN PORQUE ESTUDIAS MUCHO, ME PARECE GENIAL, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LO MONISIMA QUE VAS DE ROPA Y CUANTO TE CAMBIAS DE PEINADO.
    NUNCA SE Y ESO SI ME GUSTARIA SABERLO QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA ¿ESCUCHAS ALGUN DISCO? SI TE PARECE BIEN ME LO CUENTAS. A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA ,SOBRE TODO "PLACIDO DOMINGO" CUANDO CANTA, SEGURAMENTE ME MORIRE CON EL GUTAZO DE OIRLE CANTAR EL "AVE MARIA DE SCHUBERT" Y ES QUE NO
    LO HE VISTO EN NINGUN SITIO, NI EN CINTAS, NI EN DISCOS ,NI EN INTERNET,NI EN NINGUNA GRABACION ,PERO NO PIERDO LA ESPERANZA,PORQUE EN EL CIELO SE TIENE QUE ESCUCHAR.........
    PUES NADA BONITA ,SI QUIERES ESCRIBIRME Y TE DA TIEMPO TU TAREA,YA SABES DONDE ESTOY ....
    ESTOY PENSANDO LA CATEGORIA QUE TIENES EN SER DELEGADA,ESO ES QUE VALES MUCHO, PERO PIENSO SI TE VA HA LLEVAR MUCHO TIEMPO, QUE BASTANTES TRABAJOS TIENES.... ME LO DICES, Y ASI NO ME PREOCUPO ¿VALE? MIRIAM. NO TE ESCRIBO MAS ,PORQUE ESTO LO PUEDE LEER ...ADIOOOS.PAZ.

    ResponderEliminar
  2. gracias paz. me encanta la musica de los jonas besos a los dos wapa!!!
    miriam

    ResponderEliminar
  3. Querida Miriam: ya voy sabiendo algo de ti, ahora me pones que te gustan los "jonas" yo no tengo idea de quienes son ,pero confio que sean buenos musicos,porque creo que tu tienes buen gusto y cualquier cosa no podra gustarte.....
    ¿que tal sigues en el colegio? te da mucho trabajo el se ser delegada? espero que no te quite tiempo para estudiar,porque se que eres estudiosa y eso me llena de satisfacion...
    Pues nada Miriam , Voy a dejarte ,porque tengo bastantes cosas para hacer, otro dia te escribo mas. ¿Vale? estate contenta y agusto con la vida que te ha tocado vivir,porque todas las personas no tienen esa suerte . adiooos. Paz.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MIRIAM: TENGO GANAS DE SALIR POR AHI CONTIGO A SOLAS, Y TAMBIEN QUE LLEGUE EL AMIGO INVISIBLE Y LAS NAVIDADES.... TENGO UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO , LA PERSONA QUE ME HA TOCADO HACERLE EL REGALO DEL AMIGO INVISIBLE... ASI QUE ME CALLO ,PERO ME RESULTA DIFICIL PENSAR QUE PUEDE GUSTARLE.... ALGO SE ME OCURRIRA.... ADIOOOS . PASA BUENA NOCHE Y MAÑANA TEN BUEN DIA. ADIOOOS. PAZ.

    ResponderEliminar