Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 6 de septiembre de 2009

Informativos de mi blog VII

¡Bienvenidos a informativos de mi blog VII!
Como veréis esta semana he publicado varias entradas. Están las de los cinco, unos libros muy bonitos que merecen la pena leer. Si las habéis leído os daréis cuenta de que al ser de aventuras se divertirán con ellos tanto los chicos, como las chicas. Después he empezado a escribir una historia que se titula: "bienvenidos a: EL PETARDO DE MI HERMANO", pero sin animo de ofender ni nada. Simplemente el petardo de mi hermano es el nombre de una ciudad. Pero ya os enterareis de más detalles sobre eso más tarde. Bueno, espero que estéis disfrutando del blog. Hasta la semana que viene, ¡Los informativos de mi blog!
Miriam

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, tengo interés en leer tu historia sobre la ciudad "el petardo de mi hermano". ME resulta un nombre muy especial para una ciudad. Menos mal que aclaras que no hay ánimo de ofender...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, me alegro de que te intereses por la historia. Espero poder publicarla pronto. Aunque claro, todavía hay que escribirla!!jejejeje!!! BeSOS!!!

    ResponderEliminar