Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 13 de septiembre de 2009

Salgo en internet!!!


¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo. He descubierto una cosa muy interesante, (por lo menos para mí) ¡salgo en internet! Si por ejemplo buscáis los cinco... pues sale mi blog, y cosas así. Me parece que este blog va a ser más que todo un poco como de trabajo, ¿no? Sera como hacer fichas de libros para dar opinión sobre ellos, también se publicaran cuentos que creo que pueden gustar... Estoy muy contenta. Una cosa, os adelanto que puede que los informativos de mi blog no salgan hoy, a no ser que coja a la tarde el ordenador... Pero bueno, hasta pronto y continuad leyendo "Historias de Miriam".
¡BESOS!

2 comentarios:

  1. Hola MIRIAM: AHORA MISMO VOLVEMOS DE POR AHI Y ME PONGO A ESCRIBIRTE. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA Y YO POR LO MENOS PIENSO SEGUIR LEYENDO TU BLOG, PORQUE ME ENTRETIENE MUCHO Y PASO UNOS RATOS MUY BUENOS.
    HOY HABRAS EMPEZADO AL COLEGIO ¿NO? COMO YA SE QUE ESTUDIAS MUCHO,NO QUIERO DARTE LA LATA,PORQUE HACES TODO LO QUE PUEDES Y A VECES:MAS. ME ALEGRO DE TENER UNA AMIGA COMO TU, PORQUE ME ENSEÑAS COSAS ESTUPENDAS. CREO QUE VOY A DEJARTE ,PORQUE YO TAMBIEN TENGO QUE LEERME AHORA MISMO UN TRABAJO BASTANTE COMPLICADO. ASI QUE ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO. !GRACIAS POR TODO¡ PAZ.

    ResponderEliminar
  2. gracias paz. me alegro de que te mole el blog, el cole me va good. dew wapa!!!

    ResponderEliminar