Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 25 de septiembre de 2009

LIBROS "El Ejercito Negro, 1. EL REINO DE LOS SUEÑOS"


¡Hola a todos! ¡¡Bienvenidos a otra nueva entrada de "LIBROS"!!
Esta vez trata sobre una saga de libros llamada "El Ejercito negro". A mí me los ha dejado un amigo y ya me he acabado el primer tomo que tiene 5 libros dentro. Personalmente me ha gustado mucho. He empezado el segundo tomo y creo que también me va a gustar mucho. El primer tomo trata sobre lo que voy a describir ahora:
Arturo Adragón es un chico que vive en Ferenix, una ciudad que debe de tener restos de un reinado Medieval. La vida de Arturo no es que digamos una vida feliz. Nació en Egipto pero al nacer su madre murió. Su padre para protegerlo del frío lo envolvió en un antiguo pergamino que encontró en el suelo. Pero algo muy extraño ocurrio, al envolverlo las letras del pergamino quedaron adheridas a su piel. También apareció una letra, la "A" en la frente de Arturo, entre ceja y ceja. Esto le provoco una mala vida social en el instituto ya que sus compañeros se burlan de él. Pero todo esto se va solucionando a la llegada de Metafora, una chica que se convertira en la mejor amiga de Arturo y igual en algo má....... Pero a Arturo le ocurren historias extrañas, las cuales se prodran ir resolviendo a lo largo de esta historia.
Ahora voy a añadir los datos del libro:
Título: El Ejercito Negro 1. EL REINO DE LOS SUEÑOS
Título original: El Ejercito Negro 1. EL REINO DE LOS SUEÑOS
Editorial: sm
Autor: Santiago García - Clairac
Diseño de portada: Juan Pedro Cantero
Diseño de colección: sm
Traducción: _ (Nadie, libro español)
Partes del libro: 5
Páginas de la historia: 636
Espero que os guste y sigáis la colección, ¡merece la pena!
Miriam.

1 comentario:

  1. querida miriam: como hace tantisimo que no te escribo ni tu a mi, voy a coger la delantera y te voy a mandar un comentario, supongo que estaras venga estudiar, porque se acercan las vacaciones y hay que sacar el curso para adelante con buenas calificaciones ¿no? ya me parecia ,y por eso no tienes mucho tiempo para escribir ¿me equivoco? pues nada ,lo primero es trabajar y luego escribirme un ratito si te apetece. tengo muchas ganas de que lleguen las navidades para estar todos juntos..... y pasarlas lo mejor posible. ¿quien te ha tocado en el amigo invisible? yo tampoco lo digo,porque si no, no tendria gracia ¿no te parece? ¿que tal esta tu hermano? tengo muchas ganas de conocerlo, asi que cuando te den las vacaciones vienes a esta casa o quedamos en alguna cafeteria y me lo presentas ¿vale? ahora con este frio, no apetece salir de casa, pero algo hay que salir ... sino pareceriamos unas hormiguitas... bueno miriam, saluda a tus papas de mi parte ,y espero verte muy pronto, con un achuche me despido de ti ,ya sabes quien soy,,,"lo que salga" adiooos . paz.

    ResponderEliminar