Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 3 de julio de 2015

Informativos del blog CXLVIII

 Chic@s :)

Hace ya más de un mes que publiqué la última entrada, la poesía para abril. Fue de Pablo Neruda y me gustó, porque representó la complejidad a través de la sencillez de sus palabras.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Por lo demás... ¡Verano!

Yo ya estoy disfrutando del sol en la piel (este año me he puesto hasta morena ya, teniendo en cuenta que mi moreno es bastante sutil en comparación con el de otras personas), de la piscina y del tiempo libre. Me ha dado tiempo hasta a darle un lavado de cara a mi cuarto. Ha quedado de diez.

¡A disfrutar!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario