Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 4 de mayo de 2014

"The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro", ¡ya en cines!

¡Chic@s!

No escribiré, pero mi ocio continua.
El otro día fui a ver "The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro" al cine. He de decir que es mi súper héroe favorito, con todas las letras ;).
La verdad es que a mi me gustó aunque casi me da un mal al final, pero no os lo voy a destripar... (¡No...!)

En fin... ¡Spider-man ha vuelto!
Esta vez,  Peter Parker se gradúa para ir a la universidad. Con Gwen por novia, parece que todo va viento en popa. Sin embargo, la promesa que le hizo al difunto padre de ella de que la protegería alejándose de su hija le persigue continuamente y se ven forzados a terminar con su relación.
A la vez, Maxwell Dilon sufre un grave accidente trabajando para Oscorp y le dan por muerto al caer a un tanque con anguilas. Sin embargo... ¿lo está de verdad?

Ya no os cuento más porque os voy a terminar destripando toda la película... ¡Ja, ja!
De argumento son todas muy parecidas, pero bueno. A mi el hombre araña me sigue gustando igual.
Os dejo el tráiler y el póster:



Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario