Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 25 de mayo de 2014

Informativos de mi blog CXXXVIII

¡Chic@s!

¿Cómo va mayo?
Yo estoy ya en la recta final de mi 4º de la ESO. Me fui de viaje de estudios (¡Barcelona! No había disfrutado tanto... Qué maravilla), ya estoy terminando los parciales... Pues eso, ¡que queda poco!

Os traigo los informativos. A principios de este mes os publiqué un par de entradas en "Algunas cositas más..." o "Some more little matters", con un ensayo existencial sobre mi falta de actualizaciones en el blog. Espero que os dejara un regusto gracioso después de leerlo.

Más tarde, os escribí la reseña de "The Amazing Spiderman 2", ¿la fuisteis a ver al cine?

Terminamos con la poesía del mes de abril, de Bécquer.
Ahora os traeré una mía, a ver si os gusta.

¡Un beso!

Miriam

2 comentarios:

  1. Mayo se termina, según dicen es el mes de año mas bonito.crecen las flores, no llueve tanto, sale el Sol, es muy largo el día a la vez que el mes de Junio....pues creo que es teoria ,porque hace frio, llueve a chuzos ,hay tormentas y charcos en las calles.
    No obstante me alegro que mucho que en el viaje de estudios habrias gozado tanto, la pena es que no se puede rapetir,,,,otro año ,si
    He puesto un comentarío a la poesia tuya,pero voy a buscarla para repasarle pero no la encuentro, croo que se ha borrado, me da pena ,porque no se si pongo las cosas bien o mal ,pero si te digo que lo que pongo lo escribo con todo mi cariño. por si no te llega te diré que me ha gustado muchisimo. adiooos, mi niña, deseo que te vaya todo muy bien y seas lo más feliz que puedas. paz.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, mayo llega a su fin.
    Parece mentira que de aquí a un mes estemos de vacaciones de verano, es un concepto que a los estudiantes nos cuesta comprender después de nueve meses de clases. Pero tranquila, que tampoco tardamos tanto en acostumbrarnos... ;)
    El viaje de estudios infinito, no digo más :D
    Como ves los comentarios se publican, puedes estar tranquila que lo haces bien :)

    ¡Gracias por seguir aquí!

    Miriam

    ResponderEliminar