Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 10 de marzo de 2014

Informativos de mi blog CXXXVI

¡Chic@s!

La semana pasada publiqué un par de cosas... Lo primero la poesía del mes de febrero, que se me había quedado sin colgar. Es otra de Benedetti pero espero que os gustara, a mi me resultó curiosa porque muchas veces los escritores hablamos de todo menos de las cosas más sencillas que sentimos, de si preferimos chocolate o vainilla.
Después os hablé del musical de "Los Miserables", que ha pasado estos últimos días por Pamplona y a mi me encantó. Os lo recomiendo por completo, si es que todavía no ha estado en vuestra ciudad.

¡Y eso fue todo!

;) Un beso,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario