Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 26 de marzo de 2014

Algunas cositas más...: Cambio de Twitter

¡Chiquit@s!

Ya siento llevar tanto sin escribir, de verdad.
Os quería traer una última noticia: he cambiado mi nombre de Twitter. Ahora, en vez de ser @Miriamlablogger, es @MiriamHuarriz.

La cuenta es la misma, lo único que he cambiado es esa pequeña "denotación". Últimamente se me hacía un poco infantil, de esos nombres que te pones en las redes sociales con once años (aunque, a decir verdad, no recuerdo cuando me hice la cuenta... ¿igual fue a los doce?)

El caso es que tenía ganas de cambiarlo, dejarlo conciso. Y qué mejor que mi apellido, aunque he de decir que eso de no poder tildarlo me saca un poco de quicio... ¡Por qué, Twitter! ¡Por qué! ;)

En fin, mi único propósito era que lo supierais, por si os queréis pasar y escribirme algo. Recordad, @MiriamHuarriz.


¡Un beso, enanos!

Miriam

6 comentarios:

  1. Adelante mi señorita Miriam Huarriz: Veo que te sientes mayor y no te falta razón, yo diría que eres una gran mujer, sin MEZQUINDADES DE NINGUN GENERO .Esto es por si te referias a ti misma. Yo te considero una persona muy cabal, entera y sin desperdicio, profunda y con sabiduría.
    Yo tambien he estado mucho tiempo sin escribir ,quizá tenga la culpa San Ignacio, ¿usted me entiende? la verdad que la proeza que hemos hecho es para locos y gracias que algunos otros locos nos han ayudado y mucho y sobre todo en cosas que yo no sabía hacer, que te quitan un peso de encima.... Tengo que agradecer que en mi vida tenga personas así, soy muy afortunada.
    Sigo con mis neuronas torcidas y se me van de un sitio a otro sin importarme demasiado, soy medio feliz, me pasan cosas muy , muy agradables, por ejemplo lo de la zapatería, ¿tambien estiendes, o no? ahora de tantos zapatos que tengo ,no se cual ponerme...ja ja ja .
    Otra vez veo tus grandes ojazos que casi asustan....
    ¿Que tal vas de tus cosas? no de tus estudios que se cómo los llevas , digo de otras cosas más sentidas. ¿Entendido? Si tienes alguna vez algo de tiempo y ganas de contar algo ,aquí estoy para escucharte, se me da bien, sobre todo si la persona interlocutora me importa tanto cómo tú. Parece ser que empieza el buen tiempo, ya es hora.... aun hará algo malo pero por lo menos oscurece más tarde y no hace tanto frio. Estoy deseando de tomar vacaciones, a parte de las de JULIO// que estas no me las pierdo ni loca, estamos pensando que igual nos vamos a la playa en Mayo o quizá en Septiembre, se verá.....
    Tengo que decirle que este teclado que me dió el señor JAvier, ¿le conoces? es estupendo, corro el doble que con el viejo que tenia, y es que el pobre tiene más años.....
    ¿Que tal vas de amig@s ,ya me contarás ,todo si tienes ganas,..... En este momento no me viene a la cabeza ninguna poesia , usted ya sabe que me encantan, pero cómo dice la canción ..."hoy las musas han pasado de mi, andarán de vacaciones." Besos superlativa. paz.













    cabal

    ResponderEliminar
  2. Querida Paz:
    Muchas gracias por tu comentario. Esto es un sin vivir, ¡no escribo nada!
    Gracias por lo de la mezquindad. (...)
    Me alegro de tus aventuras, espero que te sigues amarrando las correas de la mochila.(:
    Estoy pletórica, ¡ha salido el bachiller de humanidades en mi instituto! :D Ya te iré contando.

    Un beso grande,
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. CHICA ,cuanto me alegro de la noticia del bachiller, no te puedes imaginar lo agusto que me siento cuando tengo alguna información tan valiosamente alegre para ti. y para todos, ¿Te has puesto a pensar lo que supone cuando una persona muy querida tiene que desaparecer de tu vida por algún motivo? Esto viene a decirte que por lo menos te tendremos en tu tierra natal mientras estudias y no te irás al quinto pino, cómo hacen otras personas ,por no tener en Pamplona lo que quieren estudiar..... Alo mejor no nos vemos tanto,pero a lo mejor y sin quizás nos veamos por el balcón,,,,, !Oh que alegria¡ y tambien piensa en la familia y en tu lur..... ¿Que haría sin tus caricias y las bolsas de la ca.........ca?
    ¿has encontrado biquini? seguro que si .con ese tipo tan conflictivo que tienes,,,,,,, ja ja ja .... ya me dirás..... quiz´ña tambien te lo vea en Roncal...... Este año cómo he engordado mucho me tendré que poner bañador, no me importa, es que mi tipo se estropea ,por momentos, debe de ser la edad, pero hay gente que a mi edada no se pone ni bañador , así que ,eso llevo por delante. Además me manda el médico tomar el Sol..... ya está
    Nada más mi princesita, pasaló lo mejor que puedas. ¿te has preguntado alguna vez la suerte que tienes de que te guste estudiar? PUES MIRA """""SORTUDA""""" DIOOOS cosica bonita. hasta otra . besos .paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que eso de que me guste estudiar... ¡Ja, ja! ;)
      Qué cansancio tengo, Paz. A mi la primavera me mata, ¡y eso que la estaba esperando con unas ganas...! En fin, todo será acostumbrarse (o eso espero).
      Bikini no encontré, no, pero espero hacerlo. Tú tranquila que el sol del verano no nos lo quita nadie.
      Lo del bachiller muy contenta, sí, ¡me alegra que te alegres! Je, je.
      Voy a seguir, que tengo muchas cosas que hacer... ¡Dios me ampare!
      Un beso,
      Miriam

      Eliminar
  4. Seguro que no lees esto hasta que no vuelvas de vacaciones, eso no me priva el escribirte,porque eres muy linda. pero ten por seguro que si no fueses linda, me daría igualllll
    A mi las personas no me llenan por ser guapas ,o no. sólo si merecen la pena....¿Entiendes? Si encima son preciosas cómo tú ,mejor. Pero eso no es lo esencial .¿Porque si no ,que serían de los feisimos? pobres, creo que hay pocos muy feos, todos tienen algo y si no te gustan por sus buenas cualidades. ¿o no?
    Yo me acuerdo de tu abuela Mary, que la conocí antes de la "mili" y era bastante fea, pero mira tú por donde consiguió tener una nieta preciosa que al nacer le pusieron por nombre MIRIAM. Para mi es uno de los nombres que más me gustan , porque es dulce y muy bonito y significa mucho. Ya puedes ver que no se que decirte y estoy pasando el tiempo, es que mi hombre se ha ido a un recado a S.N. y yo mientras tanto aprovecho la oportunidad de escribirte y ahora mismo te dejo y me voy a la ducha. Si no nos vemos ,pasaló bien y traite algún "ligue" o quizá pensandolo bien, mejor que sea de aquí ,así os veriais más. Tengo un vecino de enfrente que se debe creer que soy boba, a traves de los visillos no hace más que mirar ,pues que sepa que no me importa nada ,y que además no se entera ni a quien escribo, ni lo que pongo, quizá se muera de la curiosidad, pero mira chica , que no sea tan curioso...... Adiooos, mi querida corderita. fiel y rubita, No te puedes imaginar que cantidad de amor acumúlo por ti. Rieteeeee. besos .paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mari(:
      No creo que fueses fea, perdona que te diga. ¡Más bien al contrario! Qué horror de tiempo, chica. Tan pronto te mueres de calor como tienes que volver a sacar el abrigo. Desde luego... En fin.
      Y lo del ligue... qué quieres que te diga (; ¡Ja, ja!
      Voy a comer, que estoy desfallecida.
      ¡Un beso grande! Miriam

      Eliminar