Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 8 de enero de 2014

Algunas cositas más...: ¡Feliz 2014!

¡Queridos lectores míos!

Ya ha llegado un nuevo año cargado de experiencias que vivir, emociones que sentir y letras para escribir.
Espero que sigáis leyendo este blog mío que tanto cariño me inspira.
A pesar de que el año pasado no ha recogido muchas entradas en su repertorio, yo sigo escribiendo y tratando de mantenerlo al día, ¡a ver si este año va mejor!

En cuanto a cambios, deciros que todo sigue igual. ¿Os acordáis de la frase y la foto del mes? Al final de aquellos dos años sí que me tocó cambiar la sección mensual pero esta de la poesía me gusta y hay millones y millones de poesías ahí fuera -creadas y por crear, que bien sabéis que me estoy iniciando en el arte de los versos- para ser publicadas.
Así que, si os parece bien, yo sigo la misma sección.

Por lo demás... a ver si leo muchos libros, veo muchas películas y escribo muchos relatos para mi otro blog, "Sobre un Lienzo de Papel y Tinta".

¡¡A disfrutar, fantásticos!!

Miriam

2 comentarios:

  1. Buenos días: Yo quiero lo mismo para ti, un año 2.014 feliz, lleno de alegrías ,compensaciones, tranquilo, y todo lo que tú deseas. Por mi parte espero poder seguir escribiendo y darte comentarios en tu blog. No creo que te sirvan de mucho, pero por lo menos ver que alguien se preocupa de tenerte informada. Yo´, en este complicado
    mundo de las poesías, sólo se valorarlas, ver si me gustan ,si me encajan , ver que con lo que me dicen me salta el corazón, me trae nostalgia, sonrisas, y toda clases de sentimientos. Hay que ser muy aguda para saber hacer y sentir las poesías. yo no se hacerlas ,pero se valorarlas.... cómo de poesías no se ni cómo se empiezan a escribirlas te diré un trocito de una ""poesía eres tú""
    Eso va por ti. !Ojalá nunca se te pasen las ganas de escribir ,leer, y escribir donde sea, libros, señorita Jane...
    lo que sea..... ¿sabes que para mi es uan satisfación tener una persona cómo tú ? Te animo a seguir......
    Me imagino que a esta hora ,las 7 de la mañana estarás durmiendo la mar de agusto, !que suerte chica¡ yo llevo unas dos horas andando por esta casa tan grande que vivo para ver si me entra el sueño. En fin... Voy a ver si puedo hacer lo que nos aconsejas en tu despedida !!Disfrutar,fantàsticos¡¡ adios bonita . besos. paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paz:

      ¿Que no "me sirven de mucho"? Son una alegría y me dan de pensar, ¿te parece poco?
      Además está muy bien tener a gente por aquí comentando, que no tenemos muchos escritos, la verdad... :)
      En cuanto a las poesías... Qué decir. Es complicado, en verdad, pero a veces merece la pena el esfuerzo si se ve recompensado con una bonita composición.

      Muy feliz 2014, espero que pudieras conciliar el sueño.

      Miriam

      Eliminar