Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 1 de mayo de 2013

Algunas cositas más: Vamos con un pequeño cambio

 ¡Chic@s! ¡Buenos días!

Por una vez, hablaros de un tema algo más "técnico" es mi inquietud ;). Tal vez os hayáis dado cuenta de que ando con problemas con la letra del blog. Con el cambio de plantilla cambiaron ligeramente y mi propósito de hacer las entradas siempre con la misma letra se fue al garete. Las he intentado imitar, poniéndolas en negrita y al tamaño anterior pero no puedo evitar ver que es algo complicado de leer y no queda del todo limpio. Por eso voy a seguir con la misma letra pero olvidándonos de eso de poner en negrita (me ha costado, ya lo siento; soy un pelín perfeccionista). Llevo ya algunas entradas así, ¿os va bien? Hacedme llegar si se lee mejor o peor, por favor. Cambiaré en torno a vuestros comentarios.
Eso es todo, ¡gracias por vuestra atención!

Miriam

2 comentarios:

  1. Hola mi niña: Antes que se me olvide, a mi la letra que más distingo, osea la que más clara me parece de tu recuadro es la ARIAL, claro que tampoco te fies mucho de mi ,porque ya sabes que no veo ni torta.
    He comprado un perrito: Estoy buscandolé un nombre , se me ocurren 200, pero ninguno me llena del todo, ¿me ayudas a buscar alguno?
    Te agradeceré con un chalet en la costa.
    Miriam tengo muchas ganas de verte ya llega el verano y espero hacerlo. Antes todavia, hay que pasar los podridos examenes y terminar de estudiar todo, yo confio en ti ,y espero que sea cómo siempre que sacas unas notas maravillosas, pero es que te las mereces, porque se cómo estudias todo el curso,¡Que tal vas con tus cosas privadas que aquí no quiero nombrarlas? ya me contarás....!Cuica mientras escribo esto, me están mirando UNOS OJAZOS que casi dan miedo....Que majos, que bonitos, dulces y armonicos! PI.....La vida es estupenda,pero un poco complicada, a veces tienes lo que no quieres y lo que quieres ,no. y siempre y en todas las epocas ha pasado esto. Lo mejor es vivir la vida que nos toca y no pensar que podia ser mejor, Me parece que tampoco tenemos que ser radicalmente conformistas, hay que luchar, pero sin que nos salga una hernia. Yo pienso que hay que darle tiempo al tiempo y aprenderse la lección...¿No crees? Tampoco por tener prisa
    salen las cosas mejor, cómo decía Santa Teresa "La paciencia todo lo alcanza"
    Tu saca buena carrera y con un poco de suerte ,para cuando la termines, quizá se haya arreglado este nuestro querido pais,
    Adiooos, mi amor. Ten buen día ,hoy y siempre y cuenta conmigo para lo que quieras.
    T.Q.M. paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paz,

      Tendré en cuenta lo de la letra en las próximas entradas, todo con tal de que leas mejor. :) En cuanto al perrito, "Tartufo" me parece un buen nombre, ¿a ti no?
      Aunque "Lur" también es bonito, significa "Tierra". Es significativo, ¿no crees? A mi me trae el calor del hogar, la sensación de plenitud, de ser querido...
      Yo a veces me siento dando tumbos, que no sé para donde tirar. Me alegra ver que tú confíes en mí, da pie a que confíe yo en mi misma. Vamos a terminar bien el año escolar, en todos los aspectos. ¡¡Qué nos queda un mes!!
      En esta vida es bueno aprender a aceptar y a ser feliz, aunque es muy importante luchar por aquello que amas.
      Cualquier día de estos te voy a regalar un ojo de los míos, así te lo pones en la mesilla y, si en verdad te inspiran todo lo que me escribes, te da una pequeña alegría. Eso sí, si no te da el susto antes ;)
      "La paciencia todo lo alcanza".... Tal vez sea verdad. El caso es que yo, con mi mente humana, no me siento capaz de idealizarlo. Digamos que, sencillamente, soy humana. Y doy lo que doy. Eso sí, lo que puedo dar procuro que sea bueno.
      Tú tranquila, que yo voy a ser doctora. ;) ¡Me dan pavores solo de pensar en la tesis doctoral! :) Te mantendré informada, igual me puedes ayudar que tú eres muy culta.
      Esperemos que ya tenga curro en España para entonces y no me tenga que marchar. Y aunque me fuera, seguiríamos en contacto.
      Muchas veces nos encontramos imprevistos en la vida. Hay que saber tirar para adelante. Y con ayuda, pues mucho mejor.
      Tú también cuenta conmigo para lo que quieras, Paz, cualquier cosa.
      Te quiero con toda mi alma, ¡¡no sabes cuanto!!

      Miriam

      Eliminar