Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 1 de junio de 2011

Noticias para niños: ¡Comienza el vallado en Pamplona!

¡Hola de nuevo! Ahora que tengo un ratito os escribo que... ¡ha comenzado el vallado en Pamplona para San Fermín! Ahora mismo no tengo fotografías pero las tendré y cuando eso suceda las publicaré en el blog.

¡Un saludo!

Miriam

2 comentarios:

  1. ¡ hola miriam !
    por si no lo sabes miriam soy esti y ahora que hablamos del vallado yo tambien lo he visto y no sabes las ganas que tengo de comiencen ya los sanfermines. de todas formas ya queda poco para sanfermines y lo que mas me alegra de estas fiestas es la fiesta en general todo la fiesta de sanfermin es muy bonita pero tambien me gusta por otra cosa que es:
    ¡¡¡¡que no hay colegio y me lo puedo pasar muy bien en sanfermines!!!!
    jajajajaja
    bueno un beso miriam
    un consejo: sigue escribiendo en tu blog porque es muy interesante y me encanta-
    un beso esti

    ResponderEliminar
  2. ¡Esti! Gracias por los comentarios, : ). A mí Sam Fermín también me gusta, pero lo que dices, lo mejor es que estamos de vacaciones. ¡Ya solo quedan dos días! Gracias por el consejo, ahora que terminamos de estudiar aquí seguiré.
    ¡Un beso, guapa!

    Miriam

    ResponderEliminar