Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 7 de marzo de 2011

Noticias para niños: Agenda Pascualina

¡Hola otra vez! Mirad, llevaba mucho tiempo queriendo escribiros sobre esto: la agenda Pascualina. Esta agenda se editó por primera vez en 1990, ocho años antes de que yo naciera. Esta agenda es muy importante para mí, es mi diario, en el que todos los días escribo los sucesos, sentimientos, penas y amores que se cruzan por mi cabeza. Es una preciosidad de cuaderno, el personaje, Pascualina es muy completo, te da consejos a lo largo de la agenda y además incluye pegatinas, una historia suya... A mí me encanta.
Cada día puedes apuntar tu estado de ánimo, tienes comentarios de distintos animalitos que son muy graciosos... En fin, os la recomiendo con creces.
Además tenéis varios modelos entre los que escoger.
Siento haberos hablado tan tarde sobre ella pero en fin... ya me conocéis.

La foto es de mi agenda Pascualina 2011, hay otros tres modelos.

Si queréis más información os añado la página oficial de Pascua: http://us.pascualina.com/

¡BeSoS!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario