Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 7 de marzo de 2011

LIBROS: "100 PUERTAS"

¡Hola compañer@s! ¡Bienvenid@s! Mirar, me regalaron el libro de 100 PUERTAS para mi cumpleaños y me lo leí pero no publiqué sobre él, ¿por qué? No lo sé, se me habría pasado. En fin, el caso es que me he puesto a escribir y lo he visto en mi estantería y he pensado: <>. Así que aquí estoy, dispuesta a relatar la historia de 100 puertas.
En esta primera parte de la trilogía nos encontramos con Henry, un chico cuyos padres han sido raptados, y que se muda con sus tíos y sus primas a Henry, un pequeño pueblo. La primera noche se despierta cubierto de escayola y se fija que un puerta ha aparecido en la pared. La próxima noche sucede lo mismo y Henry decide investigarlo. Con ayuda de su prima Henrietta va quitando la escayola de la pared y descubre 99 puertas. Algunas de ellas no se pueden abrir, otras se abren pero son inofensivas, y otras las abres para no volver a cerrarlas jamás... ¿Queréis saber como continua? Pues leed el libro porque yo no os voy a escribir nada más.

Estos son los datos del libro:
Título: 100 PUERTAS
Título original: 100 CUPBOARDS
Editorial: LABERINTO
Autor: N.D. Wilson
Diseño de portada: Jeff Nentrup
Diseño de colección: LABERINTO
Traducción: Cristina de la Cerda Caraballo
Partes del libro: 3
Páginas de la historia: 333

¡Divertiros!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario